www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Damel estrena pack y gama sin azúcar
(13-07-2018)

Compartir en Facebook

La compañía Damel ha lanzado al mercado su última propuesta, una nueva gama de golosinas sin azúcar y con un 33% menos de calorías. Para desarrollar el nuevo packaging, la empresa ha confiado en la consultora de branding Summa, que ha diseñado un envase inspirado en los códigos visuales de la marca a los que se incorporan otros que responden a las necesidades de la nueva categoría, como el uso de los colores y descriptores.

En las tres variedades diferentes de golosinas sin azúcar - Mix, Sour Mix y Gummy Bears- ya se ha aplicado la nueva identidad visual de Damel, creada también por Summa dentro de un proceso de rebranding de la marca cuyo objetivo era homogeneizar y dar mayor coherencia a todas las gamas y productos.

Así, se han mantenido los elementos visuales identificativos de la marca Damel, como la sonrisa o el peso del logotipo, pero se han introducido otros que posicionan este packaging dentro de una categoría más saludable. La presencia del amarillo, representativo de la gama ‘mainstream’, se minimiza en favor del blanco, color asociado tradicionalmente a los productos bajos en calorías; y se potencian dos descriptores claves en la idea de producto: ‘sin azúcar’ y ‘-33% de calorías’. El resultado es un pack diferente y con referencias al mundo ‘healthy’ pero que mantiene el atractivo y aspecto apetitoso de un producto divertido y de disfrute como las golosinas Damel, marca que comercializa artículos tan reconocidos como Palotes.

Damel estrena pack y gama sin azúcar

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com