Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Descubra el programa «Canson® Infinity Certified Print Lab Program»

  • Publicado el 18 de Julio de 2018

«Canson® Infinity Certified Print Lab» es una colección de los mejores laboratorios y estudios de impresión de su clase que ofrecen un nivel superior de calidad y servicio de impresión. El programa ha sidodesarrollado para asegurar que los fotógrafos puedan hacer sus impresiones con un estándar consistente en papel fotográfico y Fine Art de alta calidad de Canson® Infinity.

Desde 1557, Canson® lleva casi medio milenio produciendo los mejores papeles de arte del mundo, utilizados e inspirando a los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo, como Degas, Ingres, Picasso o Matisse y Warhol, tal y como destaca la firma de la marca «Inspirational Papers since 1557». Basándose en su experiencia en el mundo del papel y en tecnologías de vanguardia, Canson® lanzó en 2008 la gama Canson® Infinity, que incluye una gama de papeles de alta calidad y resistentes al paso del tiempo, especialmente diseñados para la impresión de obras de arte.

Canson® Infinity Certified Print Lab, una certificación internacional que garantiza la excelencia de los laboratorios de impresión asociados. Canson® Infinity Certified Print Lab, una colección de los mejores laboratorios de impresión de su clase, permite a los fotógrafos elegir el mejor proveedor de servicios para producir sus impresiones fotográficas digitales de bellas artes, garantizando al mismo tiempo una calidad constante e irreprochable en todas las etapas de la producción. Los expertos de Canson® Infinity auditan todos los laboratorios seleccionados y se aseguran de que se cumplan los criterios requeridos para la certificación. Canson® Infinity se reserva el derecho de conceder o no la certificación Canson® Infinity Certified Print Lab según el resultado de la auditoría.

Descubra el programa «Canson® Infinity Certified Print Lab Program»

Los Laboratorios de Impresión certificados ofrecen a los fotógrafos una solución de alta calidad para que sus imágenes se impriman en papel de alta calidad Canson® Infinity de bellas artes, de acuerdo con sus exigentes estándares, ya sea para una próxima exposición, para un concurso, para exponer en una galería o para imprimir un álbum de bodas para un cliente.

La certificación califica todo el proceso de impresión de bellas artes con impresoras certificadas que trabajan exclusivamente con papeles Canson® Infinity. Este programa tiene como objetivo mantener la excelencia para ayudar a cada consumidor a elegir un laboratorio de impresión de calidad aprobado por Canson® Infinity. El laboratorio certificado recibe soporte técnico personalizado, formación, servicio de perfilado, información previa del producto y un kit de acompañamiento que le permite certificar las impresiones producidas.

The Folio Club, un laboratorio de impresión certificado Canson® Infinity, con sede en Barcelona, dice: "Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación Canson® Infinity Certified Print Lab, un genuino reconocimiento de una marca histórica y centenaria. En The Folio Club, garantizamos un tratamiento óptimo y constante de sus imágenes con papeles, tintas e impresoras certificadas por Canson® Infinity".

Últimas revistas