Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La jungla del asfalto se refleja en la nueva colección Gmund Urban

  • Publicado el 31 de Julio de 2018

Para aquellas piezas creativas con un toque más urbanita, la papelera alemana Gmund Papier, lanza su línea Gmund Urban. Unos papeles inspirados e influenciados por la arquitectura, el cemento y la madera, que reflejan el ir y venir en las vibrantes ciudades, con impresionantes obras arquitectónicas y objetos urbanos. Todo ello resume a Gmund Urban.

Unión Papelera mantiene un acuerdo con la alemana para distribuir en exclusiva en nuestro país esta nueva línea de papeles. “Seguimos ampliando nuestra oferta de papeles creativos con la incorporación de esta nueva colección. Se trata de una línea de papeles ideada para realizar folletos, catálogos, tarjetas,… en la que de alguna forma reflejan el cemento y la madera. Es una línea muy original. Estamos seguros que va a tener mucha demanda”, nos explica Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera.

La jungla del asfalto se refleja en la nueva colección Gmund Urban

Los papeles de Gmund Urban's Architect, Cement y Brasilia fielmente emulan el color, la textura y la sensación de cada sustancia. Así, el denominado Cement, refleja el cemento pulverizado dando una sensación de agrietado. El Brasilia, sorprende de forma muy agradable gracias a su sutil estructura de madera. Y el Architect ofrece una textura superficial directa, claramente moderna. Y todos ellos se presentan en un gramaje de 240, 250, 300 y 310 g/m2.

A ello se suma una paleta de cálidos colores y tonos polvorientos como son el polvo, el gris y el negro, que acentúan con estilo los productos o la propia marca en las piezas diseñadas para sectores como arquitectura, diseño de interiores, construcción, madera, sector mobiliario, cocinas, baños, …

Al igual que el resto de papeles de Gmund Papier, Gmund Urban también cumple con los altos estándares de la certificación Gmund ECO, un sello que avala la sostenibilidad en la producción.

Últimas revistas