Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aleyant alcanza un nuevo acuerdo de distribución de su plataforma de comercio electrónico con Dalen Webtilprint

  • Publicado el 30 de Julio de 2018

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción gráfica, alcanza un acuerdo de distribución con Dalen Webtilprint, empresa noruega especializada en la distribución de soluciones para el mercado gráfico noruego. Esta alianza tiene por objetivo la comercialización de la completa plataforma de comercio electrónico de Aleyant por parte de la empresa noruega para los profesionales de las Artes Gráficas.

Dalen Webtilprint es una compañía líder en su sector que proporciona a los profesionales noruegos de la industria gráfica soluciones diversas para automatizar sus flujos de trabajo.

Aleyant alcanza un nuevo acuerdo de distribución de su plataforma de comercio electrónico con Dalen Webtilprint

Además de su software insignia, Aleyant Pressero™, que permite la creación de escaparates B2B & B2C personalizados con un diseño responsive, Aleyant también ofrece una solución de diseño en línea y sistema de personalización de documentos y de publicación de datos variables, Aleyant eDocBuilder™, incluido en Pressero. La oferta de sistemas en la nube de Aleyant se completa con Aleyant PrintJobManager™, gestor de presupuestos y producción en la nube, y tFLOW, solución para automatizar procesos de preimpresión.

Esta nueva alianza comercial abre a Aleyant las puertas del mercado nórdico, al tiempo que se suma a los acuerdos de distribución ya alcanzados por la empresa de origen americano en otros países europeos como Italia, Portugal o Bélgica. Este panorama comercial confirma la expansión de Aleyant por el continente europeo, y su asentamiento en el mercado gráfico continental como la marca líder en el desarrollo de soluciones para automatizar los procesos de impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas