Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta ayuda las empresas malagueñas a impulsar sus negocios

  • Publicado el 03 de Agosto de 2018

Ante 120 empresarios de la provincia, Konica Minolta abogó por convertir el conocimiento y saber hacer en factor diferenciador, situando al profesional en el centro de las organizaciones y apoyándose en la tecnología como herramienta de valor añadido.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, viajó el pasado 5 de julio a Málaga para participar en la última jornada del roadshow Impulsando tu Empresa, la iniciativa que comparte las mejores prácticas y las claves para preparar a las empresas para el siglo XXI y que, desde el mes de febrero, recorre toda la geografía española de la mano de compañías líderes en sus respectivos sectores como Vodafone, UniversalPay, AXA, Ecoembes, Endesa, JCDecaux o Mercedes-Benz Vans. El evento, que tuvo lugar en el Estadio La Rosaleda, reunió a 120 empresarios de la provincia.

Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta, desarrolló una ponencia en la que mostró a los asistentes la necesidad de situar al ser humano en el centro de las organizaciones para convertir su conocimiento y saber hacer en factor diferenciador e insistió en que son los profesionales quienes lideran las empresas y, la tecnología, la herramienta que les aporta valor añadido.

Konica Minolta ayuda las empresas malagueñas a impulsar sus negocios

“Las empresas están en alto riesgo de adaptación y necesitan poner al profesional en el centro de la empresa para convertir su sabiduría y conocimiento en un factor diferenciador”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Desde hace más de cuatro décadas, el ser humano ha pensado que la tecnología lideraría su vida y la sociedad; sin embargo, algo que estamos empezando a olvidar es quien realmente las lidera: el ser humano”.

Impulsando tu Empresa Málaga contó con el apoyo del Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Doña Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la CEM no perdió la oportunidad de realizar la apertura del evento.

El recorrido de Konica Minolta en la iniciativa Impulsando tu Empresa acaba en la capital de la Costa del Sol después de compartir su visión sobre la evolución del mercado y los retos que las empresas deben afrontar en esta sociedad líquida y disruptiva en muchas ciudades de la geografía española como Valencia, Santander o Sevilla.

Artículos relacionados

Últimas revistas