www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
tna abre una nueva oficina y centro de capacitación en México
(09-08-2018)

Compartir en Facebook

tna anunció la apertura de una nueva oficina y centro de capacitación en México para brindar a los fabricantes locales de alimentos una gama de nuevos servicios y soporte técnico mejorado. La nueva oficina se encuentra en Santiago de Querétaro y permite a tna adecuarse al creciente equipo de soporte técnico y ventas, y permite que la empresa responda mejor al crecimiento regional del negocio. La nueva oficina cuenta con instalaciones de vanguardia, un moderno diseño y una planta con distribución abierta, asimismo, también incorpora un centro de capacitación totalmente nuevo para asegurar que los fabricantes de alimentos reciban soporte técnico de primera clase y puedan maximizar el rendimiento de su equipo tna.

“Nuestro negocio y equipo en América Latina ha crecido inmensamente en los últimos años”, comenta Thiago Roriz, gerente general de tna América Latina. “Hemos experimentado un incremento del 31 % en las ventas tan solo en los últimos tres años y hemos duplicado el tamaño de nuestras ventas locales y el equipo de soporte técnico. Nuestro nuevo sitio es casi tres veces más grande que nuestras oficinas anteriores, lo que significa que no solo tenemos capacidad para nuestro creciente equipo de expertos, sino que también podemos ofrecer a los clientes un área dedicada a la capacitación. De esa manera, pueden asegurarse de que sus equipos estén equipados con el conocimiento y las herramientas para operar de manera segura todo nuestro equipo y, al mismo tiempo, garantizar que funcione con los altos niveles de rendimiento para los que fue diseñado”.

tna abre una nueva oficina y centro de capacitación en México

Inspiramos nuevos estándares de excelencia

El nuevo centro de excelencia de capacitación de tna brinda a los clientes de tna una experiencia de capacitación que va mucho más allá de las instrucciones de operación convencionales, gracias a que ofrece perspectivas detalladas de las funciones del equipo de vanguardia de tna en un ambiente operativo real. En combinación con la amplia gama de tna de programas de capacitación in situ y en línea, las nuevas instalaciones de capacitación ayudarán a los clientes a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, reducir el tiempo de inactividad, mejorar las eficiencias operativas y maximizar el tiempo de vida útil y el rendimiento de la solución de tna. 

tna es un proveedor global líder en soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos con 35 años de experiencia en la industria y más de 14 000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una completa gama de productos, que incluye manejo de materiales, procesado, enfriamiento y congelación, cobertura, distribución, sazonado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales, soluciones de verificación al final de la línea. tna también ofrece una variedad de controles de línea de producción y la integración de opciones de reportes de Supervisión Control y Adquisición de Datos (Supervisory Control and Data Acquisition, SCADA), gestión de proyectos y capacitación. Gracias a su exclusiva combinación de tecnologías innovadoras, amplia experiencia en gestión de proyectos y asistencia todos los días, las 24 horas en todo el mundo, tna permite a sus clientes obtener productos alimenticios de forma más rápida, fiable y flexible con el mínimo costo de propiedad.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad