Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gartner identifica en su Cuadrante Mágico a Atos como líder en Outsourcing de Centros de Datos

  • Publicado el 16 de Agosto de 2018

Atos, el líder mundial en transformación digital, vuelve a ser posicionado por Gartner como líder en el Centro de Datos Múltiples (DCO) de Magic Quadrant y Servicios Gestionados de Infraestructura Híbrida (HIMS) en Europa y América del Norte. Este es el séptimo año consecutivo en que Atos ha sido nombrado Líder en Europa y el segundo año consecutivo en América del Norte.

El informe de Gartner analizó 20 proveedores europeos de servicios de externalización de centros de datos y gestión de infraestructuras híbridas (servicios gestionados por infraestructuras híbridas) y otros 20 en América del Norte, según la naturaleza holística de su visión, capacidad estratégica y de ejecución.

Atos cree que tiene un fuerte ecosistema de partners, inversiones en soluciones cognitivas y automatizadas, propuesta de plataforma de nube privada de SAP, conjunto de ofertas de Codex IoT y sus soluciones personalizadas basadas en capacidades estándar de entrega y migración para entregar una solución de extremo a extremo.

Gartner identifica en su Cuadrante Mágico a Atos como líder en Outsourcing de Centros de Datos

"Estamos encantados de que Gartner haya reconocido una vez más nuestra posición de líder a nivel mundial en servicios de infraestructura y centros de datos. Creemos que estas clasificaciones validan nuestra capacidad de brindarles a nuestros clientes servicios completos híbridos e industrializados altamente automatizados de Data Center que son la verdadera base para las organizaciones que buscan impulsar un cambio digital transformador", dijo Peter Pluim, Executive Vice President for Infrastructure and Data Management de Atos.

La cloud híbrida es uno de los cuatro pilares estratégicos de crecimiento de Atos, y la base de sus servicios de transformación digital para clientes. Recientemente, Atos anunció una asociación global con Google Cloud, como su socio favorito de cloud pública, que proporcionará soluciones seguras a sus clientes, incluidas soluciones híbridas de nube, aprendizaje automático y colaboración para la empresa.

La nube híbrida de Atos, Canopy - la oferta de servicios en la nube de Atos - proporciona a las empresas servicios en la nube de extremo a extremo altamente industrializados y automatizados, que incluyen: Transformación de infraestructura y aplicaciones de extremo a extremo. Gestión y orquestación de servicios de extremo a extremo en múltiples tipos de nube. La seguridad integral de la nube, en última instancia, mejora la agilidad y la escala del negocio, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las políticas de seguridad respectivas.

Últimas revistas