Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Programas de fidelización en consumibles de codificación para mejorar ratios de disponibilidad y control de costes

  • Publicado el 20 de Agosto de 2018

Markem-Imaje anuncia una serie de programas destinados a ayudar a los fabricantes a maximizar la continuidad operativa y el control de costes, con selección optimizada de consumibles de codificación. Las impresoras añaden códigos a embalajes mediante consumibles tales como tintas y cintas. Pero muchos fabricantes hacen falsas proyecciones al utilizar consumibles no calibrados para la impresora seleccionada. Terminan utilizando más consumibles de lo que harían con una perfecta coincidencia de suministros, encareciendo así las facturas de mantenimiento, y desechando más productos debido a códigos mal impresos.

El programa Essentials ® ayuda a los fabricantes a utilizar suministros genuinos de Markem-Imaje en sus impresoras para que puedan disfrutar de un mayor tiempo de disponibilidad y reducir los costes. Los programas ofrecen descuentos basados en compromisos y proporcionan apoyo adicional para asegurarse de que las plantas estén utilizando los consumibles más económicos y eficaces. Mejora así la rentabilidad, ya que la producción transcurre sin fisuras, con menos despilfarro y tiempo de inactividad y reduciendo el coste total de la propiedad con un menor uso de consumibles, menos intervenciones de mantenimiento y mayor longevidad global del material.

Programas de fidelización en consumibles de codificación para mejorar ratios de disponibilidad y control de costes

Hay tres programas disponibles. Essentials incluye servicios de consultoría para que los fabricantes estén seguros de utilizar los consumibles adecuados a sus aplicaciones. Essentials Plus define con más precisión las cantidades y prevé los presupuestos con permanente monitoreo de los costes a fin de optimizar el gasto durante el plazo especificado. Con Essentials Premium , los calendarios de entrega de suministros se ajustan a la programación de producción de cada fabricante. Estas entregas a tiempo reducen los costes de transporte y afines, minimizando la espera y eliminando el riesgo de desechar consumibles debido a la caducidad del stock.

“Con nuestros nuevos programas queremos recompensar la lealtad y el compromiso de los clientes, facilitándoles el uso de nuestros consumibles de alta calidad, seguros y ecológicos”, dice Mirella Iaia, Business Development Manager. “Con nosotros, pueden controlar sus costes y garantizar la continuidad del negocio mientras disfrutan de las últimas innovaciones en codificación y sostenibilidad. También es menos probable que sufran retrasos en la producción por entregas tardías de suministros”.

Los miembros del programa podrán disfrutar de acceso a un equipo de expertos que responderá con rapidez a cualquier cuestión técnica, sobre cumplimiento de normas y sobre sostenibilidad. Recibirán asimismo actualizaciones dinámicas con las últimas restricciones de uso y guías de usuario.

Artículos relacionados

Últimas revistas