www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Rahil (CPP) Films Pvt. Ltd invierte en la BOBST K5 VISION
(24-08-2018)

Compartir en Facebook

Rahil (CPP) Films con sede en Gujarat, India, ha comprado su primera metalizadora al vacío de BOBST, una K5 VISION de 2450 mm para la producción de film CPP metalizado. Rahil (CPP) Films produce film CPP metalizado para la industria de embalaje de alimentos que suministra a clientes nacionales y extranjeros. Debido a la creciente demanda de este tipo de película, Rahil necesitaba aumentar su capacidad y por ello adquirió una nueva metalizadora.

Como el film CPP es muy sensible al calor, requiere una manipulación cuidadosa. La BOBST K5 VISION es la máquina perfecta para ello ya que está diseñada para manejar una gran variedad de tipos de film, concretamente, películas de calibre fino y sensibles al calor que pueden llegar hasta los 840 m/min, por lo que resultan ideales para productores de films de polipropileno fundido (CPP) y polietileno (PE). La máquina, que incorpora un tambor de 600 mm de diámetro, permite una mejora en el enfriamiento de la película gracias a la mayor superficie del tambor. Además, la cuña de gas de 2 zonas permite un enfriamiento adicional para mayor conducción de calor entre el sustrato y el tambor, algo de gran importancia para estos materiales termosensibles.

Rahil (CPP) Films Pvt. Ltd invierte en la BOBST K5 VISION

Rahil (CPP) Films escogió a BOBST por sus conocimientos especializados en materia de películas metalizadas sensibles al calor, por las innovaciones que la K5 VISION presenta en este campo y, en última instancia, porque consideran a BOBST como la mejor marca de metalizadoras al vacío. El Sr. Gaurav Mehta, director ejecutivo de Rahil (CPP) Films comentó al respecto de la nueva máquina: “Cuando decidimos aumentar nuestra capacidad de metalizado por vacío para satisfacer la demanda, BOBST fue nuestra primera opción por su buena reputación en el sector. Ahora, la máquina está instalada y funciona de maravilla, así que estamos seguros de haber tomado la decisión correcta; esperamos nuestra relación con BOBST en el futuro”.

Rahil (CPP) Films Pvt. Ltd fue fundada en 2013 y es famosa por suministrar un amplio surtido de películas de polipropileno fundido de la máxima calidad. Las películas se fabrican con materiales de gran calidad utilizando la maquinaria más avanzadas y la última tecnología. Su enorme capacidad de producción y una unidad de almacenamiento muy bien equipada les permiten suministrar grandes cantidades de film que pueden personalizarse según las especificaciones del cliente.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com