Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MEWA galardonada por su excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2018

MEWA, empresa fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, ha recibido el premio por la excelente integración de la seguridad y la salud en el trabajo (SST) y las iniciativas de prevención como parte del evento “Changing Your Prevention 2018” en Barcelona.

El evento, organizado por Acció Preventiva, tuvo lugar el 7 de junio en el Edificio de Fomento del Trabajo Nacional de la ciudad condal. El jurado formado, entre otros, por el gobierno regional catalán, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y después de haber evaluado más de 500 empresas, seleccionó a MEWA Servicio Textil S.L. como la empresa ganadora de esta edición.

Andrés Osuna (Responsable de Prevención de Riesgos en el Trabajo) y George Lazar (Director Adjunto) se enorgullecen de presentar el galardón
Andrés Osuna (Responsable de Prevención de Riesgos en el Trabajo) y George Lazar (Director Adjunto) se enorgullecen de presentar el galardón

A la convocatoria acudieron directivos, ejecutivos y profesionales de RRHH y seguridad laboral con el objetivo principal de hacer que las empresas españolas sean más seguras, más saludables y más competitivas.

“En MEWA somos conscientes de que tanto la seguridad laboral como la salud de los empleados son, junto con el cuidado y respeto al medio ambiente, fundamentos desde los que sustentar la calidad de nuestros productos y servicios” afirma George Lazar, Director Adjunto de MEWA España.

Andrés Osuna, Responsable de Prevención de Riesgos en el Trabajo de MEWA en Barcelona, también presente en la entrega, destacó que, “hoy día sólo cabe entender el desarrollo empresarial desde una perspectiva de salud y seguridad laboral, para lo cual la integración de la prevención de riesgos en todas las áreas es el elemento clave”.

Artículos relacionados

Últimas revistas