www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Luz Negra presentará sus novedades en cajas de luz en C!Print 2018
(10-09-2018)

Compartir en Facebook

Luz Negra asiste a la próxima celebración de la Feria C!Print 2018 con importantes novedades en cajas de luz con frontal textil, SISTEMA SHINKA y en módulos de iluminación led directa a 230v. SHINKA (en japonés evolución) es un conjunto de 6 perfiles diseñados por Luz Negra para la fabricación de cajas de luz con frontal textil. Realizados en 4 acabados, plata, blanco texturado, negro texturado y en bruto, en longitudes de 3 y 6 metros en stock permanente.

Supone una verdadera evolución en perfiles de aluminio para cajas con frontal textil. SHINKA permite aplicar el soporte impreso textil con tira de silicona cosida o tensar el textil con el sistema de espátula (sin precisar la tira de silicona cosida) solo añadiendo el junquillo DUOFLEX® dentro del canal frontal. Una sola caja con dos sistemas diferentes.

Todo ello combinable con nuestro soporte textil en 3D y con nuestros sistemas de iluminación 3D Vcutting, Sideview y Boxled. También presentamos los nuevos módulos led directos a 220V, en diferentes potencias para retroiluminación e iluminación perimetral. Es una solución perfecta para una instalación más simple, rápida y segura, eliminando elementos con riesgo de fallo o desgaste por funcionamiento como las fuentes de alimentación.

Luz Negra presentará sus novedades en cajas de luz en C!Print 2018

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com