Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Luz Negra presentará sus novedades en cajas de luz en C!Print 2018

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2018

Luz Negra asiste a la próxima celebración de la Feria C!Print 2018 con importantes novedades en cajas de luz con frontal textil, SISTEMA SHINKA y en módulos de iluminación led directa a 230v. SHINKA (en japonés evolución) es un conjunto de 6 perfiles diseñados por Luz Negra para la fabricación de cajas de luz con frontal textil. Realizados en 4 acabados, plata, blanco texturado, negro texturado y en bruto, en longitudes de 3 y 6 metros en stock permanente.

Supone una verdadera evolución en perfiles de aluminio para cajas con frontal textil. SHINKA permite aplicar el soporte impreso textil con tira de silicona cosida o tensar el textil con el sistema de espátula (sin precisar la tira de silicona cosida) solo añadiendo el junquillo DUOFLEX® dentro del canal frontal. Una sola caja con dos sistemas diferentes.

Todo ello combinable con nuestro soporte textil en 3D y con nuestros sistemas de iluminación 3D Vcutting, Sideview y Boxled. También presentamos los nuevos módulos led directos a 220V, en diferentes potencias para retroiluminación e iluminación perimetral. Es una solución perfecta para una instalación más simple, rápida y segura, eliminando elementos con riesgo de fallo o desgaste por funcionamiento como las fuentes de alimentación.

Luz Negra presentará sus novedades en cajas de luz en C!Print 2018

Últimas revistas