Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Un mini estadio para que el balón siga rodando cuando acaba el partido con Europac

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2018

El Grupo Europac presenta FOOTPAC, una nueva solución de embalaje para 24 botellas que se transforma en un mini estadio de fútbol con el que los más pequeños disfrutarán de horas de juego con los jugadores y el balón incluidos en cada embalaje. Se trata de una excelente herramienta de promoción gracias a su capacidad de diferenciación y su impresión de alta calidad, que además permite posicionar comercialmente el producto en los lineales del sector de la distribución.

El fútbol no para. Ni siquiera en vacaciones. Concluido el Mundial de Rusia, en apenas diez días comienza La Liga 2018/19. Como aperitivo, dos partidos de campanillas para coronar a los campeones de la Super-copa de España y la Supercopa de Europa. ¿Qué ocurrirá este año? Sólo hay una cosa segura: amigos y familias se seguirán reuniendo para ver los partidos de los equipos de sus sueños y desvelos. Como casi siempre, lo harán alrededor de una mesa donde no faltarán aperitivos, refrescos o unas cervezas. Para estas bebidas, el Grupo Europac, multinacional del sector del packaging, ha desarrollado FOOTPAC, una nueva solución de embalaje para 24 botellas que se transforma en un mini estadio de fútbol.

Un mini estadio para que el balón siga rodando cuando acaba el partido con Europac

FOOTPAC es un ejemplo de aportación de valor al cliente a través de las infinitas posibilidades del cartón ondulado en el sector del embalaje. Es una excelente herramienta de promoción gracias a su capacidad de diferenciación y su impresión de alta calidad, que posiciona comercialmente el producto en los lineales del sector de la distribución. Por otra parte, está fabricado íntegramente en cartón ondulado, por lo tanto es 100% reciclable y biodegradable, y tiene un sistema de sujeción interno que garantiza la protección y seguridad de las botellas para evitar posibles roturas en el traslado del producto. Todo ello, sin olvidar que permitirá a los aficionados más pequeños disfrutar de horas de juego con los jugadores y el balón incluidos en cada embalaje.

Según Raúl Graña, director de la División Packaging de Europac, “FOOTPAC es un ejemplo de la versatilidad de los embalajes de cartón ondulado para aportar valor a los productos de nuestros clientes a través de desarrollos que aúnan funcionalidad, creatividad e innovación. Es un producto que tiene un gran potencial comercial, que los fabricantes de bebidas pueden aprovechar en momentos clave del calendario deportivo”.

Últimas revistas