Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino España traslada su sede de Madrid

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2018

Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, continúa apostando por ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes. Es por eso que ha trasladado su sede madrileña a la Avenida de Valdelaparra, a un edificio más moderno y en un entorno altamente empresarial.

Con mejores conexiones, ubicación e instalaciones, Domino ha trasladado su sede a la madrileña avenida de Valdelaparra, en Alcobendas. En un edificio de tres plantas, completamente renovado, que está orientado a proporcionar la mejor atención a sus clientes actuales y potenciales, además de estar adaptado a ofrecer un servicio eficiente y de la más alta calidad.

La nueva sede de Domino en Madrid está operativa desde el 6 de agosto de 2018, y su ubicación le permite tener excelentes conexiones con la autovía A-1, una de las arterias más importantes de la Capital. Además, es importante señalar que las nuevas oficinas de la compañía se localizan en una de las zonas empresariales más relevantes de todo Madrid, donde se concentran numerosas multinacionales y empresas de gran valor.

Domino España traslada su sede de Madrid

El traslado de la sede madrileña de la compañía es uno de los puntos clave del nuevo plan de crecimiento iniciado recientemente por Domino. Un proyecto que busca dar una imagen renovada y más actual de Domino, con el objetivo de lograr un desarrollo en línea con las expectativas y la estrategia de crecimiento marcada.

En este sentido, Daniel Hernández Egusquiza, Director General de Domino España, comenta: “Domino está llevando a cabo un proceso de evolución interno y externo. Por un lado, estamos mejorando nuestra filosofía empresarial, reforzando los vínculos entre el equipo humano para trabajar en una misma dirección. Por otro lado, hemos dado un giro a la imagen de nuestra compañía, apostando por una oferta de servicios 360, con lo que buscamos ser el partner perfecto para nuestros clientes.”.

Por lo que respecta a sus nuevas instalaciones, Egusquiza añade: “el traslado a estas nuevas oficinas es otro paso más dentro del plan de renovación de Domino, muy en línea con nuestro empeño por proporcionar soluciones a la medida de las necesidades del mercado.”

Artículos relacionados

Últimas revistas