Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Esker prosigue su expansión internacional con la apertura de oficinas en Hong Kong

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2018

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia la apertura de una nueva subsidiaria en Hong Kong, con lo que refuerza su estrategia de desarrollo internacional. Esker es una de las pocas compañías francesas de mediano tamaño que ha conseguido un relevante éxito internacional, generando el 61% de sus ventas fuera de Francia, con 13 subsidiarias abiertas en todo el mundo y empleados de más de 20 nacionalidades. Estos logros constituyen un modelo en una industria en la que la mayoría de los líderes son empresas americanas o nórdicas.

Unida a las subsidiarias asiáticas en Malasia y Singapur, la oficina de Esker en Hong Kong viene a cumplir una serie de objetivos, entre los que cabe destacar: Facilitar la presencia in situ para un número creciente de clientes, particularmente en el sector de lujo, como son Kering, Esquel, QNet, Moët Henessy Louis Vuitton (LVMH) Watch and Jewerly y LVMH Fashion Group. Fortalecer la presencia global de Esker en Asia, con localizaciones en Hong Kong y Singapur, los dos mercados que cuentan con más centros de decisión en el continente.

A fin de responder a las necesidades de los clientes locales, dos consultores están ya trabajando en la nueva oficina de Esker en Hong Kong, y la compañía incorporará en breve a nuevos empleados de habla china. “Desde sus inicios, Esker ha contemplado su expansión internacional. Hoy, nuestro objetivo es anticiparnos a la consolidación de nuevos mercados de gran crecimiento”, ha declarado Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Hong Kong, lo mismo que Singapur, es una localización clave que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en la región Asia-Pacífico. Además, esta nueva subsidiaria nos permitirá también aproximarnos al mercado chino de forma más estratégica”.

Esker prosigue su expansión internacional con la apertura de oficinas en Hong Kong

Últimas revistas