Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA 2018/19 ya está aquí

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2018

Desde el 1 de septiembre, ya está disponible el nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA. En el catálogo, los profesionales y los responsables de compras encuentran todo lo que necesitan para la seguridad personal en la industria y el taller, desde equipos de protección individual (EPIs) y ropa de trabajo hasta productos para la protección cutánea.

En general, la oferta de productos se centra en aquellos sectores en los que es imprescindible garantizar la protección y la seguridad, como en la industria de la automoción, la construcción, la metalúrgica o las plantas de producción o ingeniería mecánica.

El nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA 2018/19 ya está aquíLa amplia gama de productos con más de 1.300 artículos está claramente organizada y permite una orientación rápida dentro de las cinco categorías existentes: „calzado de seguridad"; „guantes de trabajo"; „vestuario"; „protección cutánea y productos de lavabo" y „protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza". Para esta nueva edición, además, se han agregado al catálogo nuevos artículos de principales fabricantes de renombre, tales como PUMA, ELTEN, BASE o Dickies Workwear.

Una característica especial de confort en la gama de calzado de seguridad, es la innovadora tecnología de amortiguación WellMaxx de la empresa ELTEN. Gracias a su revolucionaria suela, los clientes experimentan una sensación completamente diferente.

Los artículos deseados se pueden encontrar rápida y fácilmente. La agrupación, por ejemplo, de zapatos de seguridad por marcas, clases de seguridad y precios, facilita la búsqueda. Cualquier usuario que quiera obtener los elementos que haya seleccionado con su propio logotipo de empresa, puede solicitarlo a través del servicio de estampado y bordado de MEWA. En todo caso, los expertos de MEWA están disponibles en su línea telefónica para facilitar asesoramiento individualizado.

Bajo el lema „Todo de un mismo proveedor", la amplia selección de productos de seguridad laboral complementa la oferta de servicios de MEWA en torno al alquiler de lavapiezas y textiles para profesionales. El catálogo se puede pedir a través del sitio web MEWA www.mewa.es. Los clientes también pueden encontrar los artículos en la tienda online www.proteccionlaboral.mewa.es y recibirlos rápidamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas