Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar el Software RIP especializado

  • Publicado el 01 de Octubre de 2018

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la industria de señalización, impresión digital y mecanizado CNC, se ha asociado con Avery Dennison para desarrollar software especializado para el sistema de impresión TrafficJet de la compañía. El software FlexiSIGN & PRINT Avery Dennison TrafficJet™ y FlexiPRINT Avery Dennison TrafficJet™ se integrarán en el nuevo sistema, que está diseñado para permitir la producción de productos certificados para el mercado global de la señalización de tráfico fuertemente regulado.

Además de incorporar la impresora digital de gran formato TrafficJet, el paquete incluye las versiones especialmente diseñadas del software de SAi, que está optimizado para la producción de señales de tráfico .

La herramienta Ink Setup del sistema de impresión Avery Dennison TrafficJet CMSpot6™ utiliza seis colores directos específicos que coinciden con la señalización de tráfico regulada. Utilizando la edición de FlexiSIGN & PRINT Avery Dennison TrafficJet™, los usuarios pueden ampliar esta gama de colores para crear mezclas personalizadas a partir de esos colores directos, lo que permite la producción de colores regulados adicionales, como el púrpura, naranja y gris, o producir colores de procesos en gráficos reflectantes o comerciales. Esto ofrece la oportunidad de producir eficientemente una gama más amplia de señales de tráfico compatibles con las especificaciones requeridas.

SAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar el Software RIP especializado

Además, y como exclusiva en este sistema, hay una herramienta de estimación de tinta que permite al usuario establecer los límites de tinta de forma independiente y proporcionar una estimación precisa del uso de la tinta para cada trabajo de impresión, lo que proporciona un mayor control y más flexibilidad.

El sistema de impresión TrafficJet también incorpora la herramienta Spot Color Mapping que ahorra tiempo y ofrece una búsqueda más fácil entre las bases de datos de las señales actuales o internacionales al buscar automáticamente en la herramienta Ink Setup CMSpot6™. Esto mejora la eficiencia del flujo de trabajo de producción al eliminar el tiempo necesario para reasignar colores directos o tener que usar un costoso tercer software de búsqueda de colores. Esta funcionalidad también busca en la biblioteca de diseños existente del usuario para emparejar con los colores de puntos de tráfico (Traffic Spot), y así traspasarlos de un punto a otro.

Además de las completas capacidades de corte e impresión, el software FlexiSIGN & PRINT y FlexiPRINT Avery Dennison TrafficJet de fácil uso, incluye la función True Shape Nesting de corte de contornos de SAi, que permite ahorrar hasta un 30 % en los trabajos de corte e impresión gracias a la optimización del uso del material.

Comentando la participación de SAi en el nuevo Sistema de impresión TrafficJet, Aaron Means, Director Global de Producto de Digital Printing Solutions, Avery Dennison, afirmó: “La capacidad de SAi para proporcionar un conjunto de diseño completo, así como las capacidades RIP fue lo que les diferenció de otros proveedores, ya que ningún otro proveedor podía ofrecerlo. Esto, junto con el hecho de que Flexi es la impresora de gran formato RIP más popular y el software de señalización más utilizado en todo el mundo, hace que se adapte perfectamente al Sistema de impresión TrafficJet.”

Además de una interfaz a prueba de errores para ayudar a garantizar la producción de señales compatibles, el software ayuda a acelerar la selección de medios gracias a una página en la nube específica que lleva al usuario directamente al sitio web de Avery Dennison Reflective Solutions.

Artículos relacionados

Últimas revistas