www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Más eventos gráficos
(01-10-2018)

Compartir en Facebook

En todos los sectores son necesarios eventos que muestren las últimas tendencias tecnológicas y en el sector gráfico aún más. Consciente de ello, la empresa Solitium ha llevado a cabo un evento simultáneo en diez de las salas demo que tiene distribuidas por toda la geografía española para presentar estas tendencias tecnológicas al sector y ofrecer asesoramiento experto.

El objetivo era apoyar el impulso que muchos negocios necesitan en esta era de transformación digital, explican desde la empresa. Bajo el nombre de Solitium Print Show se hicieron demostraciones de las soluciones de impresión de HP y empresas como Ricoh, BMG, Papergrafics y Thyssen dieron a conocer sus novedades. El evento se complementó con ofertas flash exclusivas para el evento.

Otro evento interesante ha sido Printalks que tuvo lugar la pasada semana en Lisboa organizado por la revista Intergraficas. Fue la segunda edición de este encuentro en el que participaron 42 conferenciantes del sector gráfico que hablaron de nuevas disciplinas, equipamientos, aplicaciones, modelos y tendencias en las áreas gráficas.

Lo cierto es que no podemos decir que no hay eventos, ya sean organizados por empresas, revistas u organizadores feriales, pero podría haber más. Sobre todo, enfocados a desarrollo de mercados, búsqueda de nuevos nichos, internacionalización, fidelización del cliente, etc. A ver si alguien se anima…

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad