Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Heaford presenta opciones de montaje escalables para una mejor eficiencia

  • Publicado el 04 de Octubre de 2018

Con un enfoque continuo en optimizar producción de impresión, JM Heaford, líder en suministro de montadoras y sacapruebas para las industrias de etiquetas, embalajes flexibles, corrugado y huecograbado, está destacando el rango de sus soluciones para satisfacer los requisitos de productores de etiquetas pequeños y grandes. En la pasada Labelexpo America mostró los beneficios medibles de sistemas de entrada hasta montaje de clichés automáticamente. Exhibiendo tres montadoras de clichés, el stand de Heaford en Label Expo Américas, demuestró que cualquier escala de producción de etiquetas puede tomar pasos para mejorar eficiencia y productividad.

El producto estrella de Heaford fue su Label AutoMounter, lanzado en Label Expo Europa el año pasado. Tardando menos de un minuto en montar cualquier cliché, tiene un ancho máximo de cilindro/manga de 700mm (27,5”) y un rango de desarrollo de 150-610mm (6-24”). El proceso automatizado del Automounter elimina la necesidad de operarios expertos/habilitados y lo hace ideal para fabricantes de etiquetas grandes con operaciones 24/7 con múltiples impresoras para asegurar el montaje de clichés consistentes cada una y todas las veces. Control general es vía un interfaz simple y multi idiomas y el Sistema puede guardar hasta 10,000 trabajos.

Heaford presenta opciones de montaje escalables para una mejor eficiencia

También demostró la montadora FTS de JM Heaford, con un nivel de semi automatización, fácil de usar, rápida y precisión repetible de Heaford. Estará equipada un cortador giratorio y sistemas de aplicación de cinta. El equipo de Heaford en Label Expo estará disponible para explicar cómo podemos ahorrar costos y reducir tiempos de parada de impresoras para tener un retorno sobre la inversión de unos meses. La montadora FTS líder en el mercado, premiada y avalada por fabricantes líderes de impresoras con muchas instalaciones en Latino América.

Completando el trio de las montadoras en el stand es la montadora de nivel de entrada modelo 500 EES. Esa montadora de nivel entrada es para impresores buscando el siguiente paso en precisión y rapidez de montaje de clichés. Diseñada con la precisión, calidad de construcción y robustez para cual las máquinas de Heaford son conocidas, elimina la practica poco confiable de montar “a ojo”.

“Máxima automatización es claro la mejor opción para reducir el error humano y mejorando productividad, pero no tienes que tener múltiples impresoras banda estrecha para tener los beneficios de mejorar su tecnología de montar clichés” comenta Sally Anne Heaford, Director Gerente de JM Heaford. “Nuestras montadoras exhibidas en Label Expo muestran que hay muchas oportunidades incrementales de mejoramiento que tienen una enorme diferencia en facilidad de uso, precisión, rapidez y repetibilidad. Cada Sistema de Heaford ha sido diseñado con estos objetivos y todos los modelos que estamos mostrando se han convertido en líderes en ventas en su clase por esta razón.”

Nick Vindel, gerente para América Latina en JM Heaford añade; “Solo para el mercado de etiquetas tenemos más de 150 montadoras instaladas en Latino América y somos un líder de mercado. En Label Expo estaré disponible para hacer una evaluación de sus necesidades de montaje, en español, y hacer demostraciones de cada montadora en el stand. Bienvenidos.

Artículos relacionados

Últimas revistas