www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Más del 80% de incidencias resueltas de forma remota con los servicios de asistencia telefónica de Bobst Manchester
(05-10-2018)

Compartir en Facebook

Con los servicios remotos de BOBST puede estar seguro de que su maquinaria se mantendrá a pleno rendimiento en todo momento. Partiendo de la base de que más del 80% de las incidencias se pueden resolver de forma remota, ya no tendrá que esperar a que un técnico se desplace a sus instalaciones, lo cual se traduce en una reducción del tiempo de inactividad de la máquina y de los costes de reparación.

Nuestro servicio Helpline Plus es un servicio de asistencia y reparación remota con el que dispondrá de conexión directa en línea con su metalizadora mediante un experto de BOBST a través de Internet. Gracias a este servicio podrá solucionar incidencias de forma rápida y precisa para minimizar averías e identificar el componente averiado con exactitud. BOBST OEM está totalmente integrado, no necesitará establecer ninguna conexión remota adicional con la máquina.

Más del 80% de incidencias resueltas de forma remota con los servicios de asistencia telefónica de Bobst Manchester

Con Helpline Plus podrá solicitar asistencia durante el horario habitual de oficina; el servicio de asistencia para metalizadoras de Bobst Manchester le atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 (hora local). Un experto responderá a su llamada y accederá a la máquina de forma remota. En casos complejos, varios especialistas podrán acceder de forma remota a la máquina al mismo tiempo.

El servicio de asistencia de Bobst Manchester pone a su disposición un equipo de ingenieros con sobrada experiencia y conocimientos sobre el sector para garantizar que su metalizadora siga produciendo. También ofrece asistencia telefónica y por correo electrónico a todos los clientes de metalizadoras al vacío; no obstante, el acceso remoto solo está disponible para aquellos clientes que hayan adquirido un paquete Helpline Plus.

Un fiel cliente de Bobst Manchester es Vacuum Depositing Inc (VDI), con sede en Estados Unidos. Para ellos el servicio de asistencia supone una inestimable ayuda. En palabras de Andrew Jack, Director de ventas y marketing de VDI: «Como propietario de varias máquinas BOBST, para nosotros la asistencia que ofrece este servicio es fundamental para resolver las incidencias que surgen. Teniendo en cuenta que VDI trabaja con una producción de metalizado 24/7, necesitamos una respuesta rápida y receptiva a cualquier problema para alterar lo menos posible nuestra producción. El servicio de asistencia de Bobst Manchester nos ofrece tal servicio».

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com