Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El Tribunal Constitucional selecciona a Gráficas la Paz para la impresión de una publicación divulgativa

  • Publicado el 09 de Octubre de 2018

Gráficas la Paz ha recibido el encargo de realizar la impresión de una publicación corporativa del Tribunal Constitucional, una de las entidades públicas más importantes de España. La publicación consiste en un folleto divulgativo que explica la función de este órgano jurídico, sus instalaciones y los magistrados que forman parte del mismo. Este trabajo se ha realizado con un papel y unos acabados de una calidad muy alta, ya que es una publicación de representación de la más alta instancia judicial del Estado español.

El Tribunal Constitucional selecciona a Gráficas la Paz para la impresión de una publicación divulgativa

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, muestra su satisfacción por el hecho de que el Alto Tribunal haya seleccionado a la firma tosiriana para la impresión de este folleto. “Para nuestra empresa es un honor poder contar con la confianza de una de las instituciones más importantes del país. Esto indica que somos una empresa de artes gráficas de prestigio a nivel nacional y que estamos haciendo bien las cosas”, señala. Gráficas la Paz trabaja con un importante número de entidades y administraciones públicas de toda España, para las que realiza trabajos como catálogos, revistas o materiales de gran formato para eventos.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. Además, el Grupo La Paz está integrado por empresas de varios sectores, como Printalias (imprentas digitales rápidas), Jfils y Print Gallery (stands e impresión de gran formato), Shot (fotografía profesional y 3D), Campiña Digital (telecomunicaciones) o Ledcron (tecnología LED).

Artículos relacionados

Últimas revistas