Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Múltiples novedades de CHILI publisher, the Universal Graphics Engine

  • Publicado el 12 de Octubre de 2018

CHILI publish (www.chili-publish.com) presenta en primicia un paquete de novedades para su solución emblemática CHILI publisher, the Universal Graphics Engine. Estas mejoras consolidan la solución como un nuevo estándar de referencia en el segmento empresarial de la impresión de datos variables (VDP). Un plug-in de Illustrator® ofrece la respuesta a una demanda planteada desde hace tiempo por el mercado del embalaje. Un incremento general de las prestaciones del software garantiza un tiempo de carga excelente, que agiliza y focaliza el tiempo de comercialización para las empresas que desean aumentar sus tasas de conversión.

En el mercado de la impresión de datos variables (VDP, por sus siglas en inglés), la personalización sigue siendo una prioridad esencial. Hay muchas soluciones, pero solo unas pocas se dirigen a los mercados nicho y de tamaño medio con un sistema frontal atractivo para las plantillas de origen, un servicio de servidor escalable y una estrategia enfocada al cliente. CHILI publisher satisface estas necesidades de VDP y eleva el listón y los estándares de referencia para las empresas que investigan las herramientas de software necesarias en sus propias plataformas para la personalización en mercados nicho y de tamaño medio.

Múltiples novedades de CHILI publisher, the Universal Graphics Engine

Las empresas de etiquetas y embalajes pedían cada vez con más insistencia un plug-in de Illustrator® para completar su integración de CHILI publisher. La empresa, por lo tanto, decidió activar la compatibilidad también en la solución para los usuarios de Illustrator®. Actualmente, el plug-in se encuentra en fase de pruebas beta, y estará disponible como funcionalidad gratuita para los clientes de mantenimiento de pago.

Una vez plenamente consolidada la API de su solución, había llegado el momento de dar una vuelta de tuerca al rendimiento online de CHILI publisher con la tecnología Universal Graphics Engine (UGE). Con la activación de las descargas progresivas, el tiempo de carga de la pantalla ha mejorado espectacularmente. El incremento en las frecuencias de imagen garantiza una experiencia de usuario más intuitiva que le permite interactuar de una manera más rápida. El máximo responsable de tecnología de CHILI publish, Ward De Langhe, explica: "El rendimiento del navegador online es muy importante. No tenemos segundas oportunidades en la primera experiencia de usuario.

Los usuarios quieren que lo que necesitan aparezca al instante. El tiempo de carga en el navegador no es sencillo, ya que es necesario procesar y presentar una gran cantidad de datos significativos. La carga progresiva nos permite satisfacer las exigencias de los usuarios en relación a la esencia de los datos. Hemos sido los primeros en probar esta funcionalidad en nuestro propio portal . Los resultados iniciales de los clientes indican que este incremento en el rendimiento se traduce, en general, en un gran aumento en las tasas de conversión". La actualización está disponible y ya puede ser descargada por todos los clientes de CHILI publish. Los nuevos usuarios que deseen realizar un ensayo general, pueden hacerlo en el nuevo y mejorado portal de cerveza SPICY.

"Tengo el convencimiento de que las novedades que hemos incorporado a la solución representan un paso importante en nuestro objetivo de dar forma a los gráficos del futuro" , comenta Kevin Goeminne, CEO de CHILI publish. "La Industria 4.0 está marcando el paso a la industria de los gráficos, además de otros mercados de nuestra zona de influencia. El correo directo puede llegar a ser una herramienta de marketing de gran éxito en estos tiempos dominados por el reglamento GDPR. Con la introducción del plug-in Illustrator® y el aumento del rendimiento VDP de CHILI publisher, el Universal Graphics Engine, cualquier usuario podrá beneficiarse de un tiempo de comercialización más rápido y estar a la vanguardia del mercado."

Últimas revistas