Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex Polynorma presentó en C!Print un market muy original

  • Publicado el 10 de Octubre de 2018

En C!Print 2018, Spandex Polynorma presentó a sus visitantes a través de un market, las diferentes soluciones que ofrece para los profesionales de la rotulación e impresión digital. En cada tienda el visitante podía apreciar las diferentes aplicaciones realizadas con las últimas novedades para darle un toque decorativo e innovador a paredes, cristales, textiles y mucho más.

En el “taller de rotulación” los visitantes podían ver en vivo cómo se rotula una moto, mientras el experto invitado, aplicaba lo último de Avery Dennison, como la nueva gama Automotive Window Films, la serie de vinilos reflectantes e imprimibles VisiFlex V-8000 o la película protectora SPF Supreme Protection Film.

En esta tienda del market se exhibieron diferentes opciones para personalizar espacios y tiendas, como las soluciones magnéticas y pizarras de ImagePerfect™, los papeles sintéticos Yupo 100% reciclables, impermeables y ecológicos, una solución perfecta para campañas de marketing, diseño, embalaje, etc.

Spandex Polynorma presentó en C!Print un market muy original

Los visitantes pudieron ver en esta tienda lo último en decoración para cristales, como el film de ImagePerfect 2709 que permite que los gráficos sean visibles de ambos lados, las láminas decorativas para cristales Fassara con infinidad de diseños y el nuevo microperforado Contravision HD, que ofrece la impresión de imágenes con excelente resolución.

Como distribuidor exclusivo de Berger Textiles en España, Spandex Polynorma presentó, entre otras, la nueva solución Samba Twin, en formato de 5 metros de ancho. Este material es perfecto para la retroiluminación y además ofrece una impresión de colores intensos, por lo que es multifuncional en cuanto a decoración con textiles se refiere.

Una de las novedades más destacables es la línea Cover Styl, incorporada recientemente al porfolio de revestimientos decorativos, junto con la ya existente de 3M Di-Noc. Durante los 3 días, los visitantes pudieron observar cómo se aplicaba y se le daba un cambio radical de estilo a un mueble, renovándolo al instante sin necesidad de reemplazarlo, ni de complicadas instalaciones.

Spandex Polynorma presentó en C!Print un market muy original

En esta tienda del market los visitantes también pudieron descubrir materiales texturizados para decoración de paredes, como la serie Mactac WW, los papeles de pared de ImagePerfect y la gama MPI8726, de Avery Dennison. En el centro del stand se encontraba el área de maquinaria, donde los expertos de Spandex Polynorma inspiraron a los asistentes con nuevas aplicaciones e ideas para hacer crecer su negocio.

Spandex Polynorma, filial en España del grupo Spandex, es uno de los proveedores líderes en rotulación, impresión digital y comunicación visual. Este año 2018, cumple 30 años al servicio de la industria gráfica en España, representando a las principales marcas en soluciones gráficas, Spandex atiende a más de 3.000 impresores y rotulistas que confían en la amplia gama de productos, el asesoramiento profesional y el servicio de la empresa.

Spandex Polynorma presentó en C!Print un market muy original

Artículos relacionados

Últimas revistas