www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Proquimia patrocinador del III Fórum Cárnico
(19-10-2018)

Compartir en Facebook

Proquimia ha participado como patrocinador en la tercera edición del Fórum Cárnico, organizado por Interempresas Media y el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Alimentarias). El martes 9 de octubre el Auditorio Palacio de Congresos de Girona acogió este encuentro que reunió a más de 200 profesionales del sector cárnico. Este evento pretende ser un punto de encuentro anual y de referencia para el sector dónde compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como motor principal.

En línea con la temática de la jornada, la innovación, la empresa ha presentado a los visitantes el sistema CORE, diseñado para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria, en el que la seguridad es el valor diferencial.

Proquimia con esta colaboración consolida y reafirma su compromiso con el sector cárnico aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento en materia de higiene para ofrecer soluciones que garantizan el mejor rendimiento, el máximo respeto por el medio ambiente y la máxima seguridad cumpliendo con las normativas sanitarias en vigor.

Proquimia patrocinador del III Fórum Cárnico

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com