Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI lanza al mercado la nueva gama de impresoras de etiquetas de pequeño formato

  • Publicado el 22 de Octubre de 2018

OKI Europe se expande al mercado de la impresión de etiquetas con la introducción de dos nuevas impresoras, la Pro Series 1040 y la Pro Series 1050, en su cartera. Los nuevos equipos - orientados a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas - ofrecen creatividad y flexibilidad en la impresión con óptima relación coste-beneficio.

Estas nuevas impresoras de etiquetas de OKI se expondrán en Label & Print (Madrid) 2018 durante los días 12 y 13 de noviembre. Desarrolladas para el creciente mercado de PYME que necesitan imprimir pequeños volúmenes de etiquetas de pequeño formato. Las impresoras Pro1040 y Pro1050 representan la más reciente innovación de OKI en materia de tecnología de impresión de etiquetas ayudando a las empresas a garantizar mayor visibilidad para sus productos a través de la creación rápida, fácil y económica de etiquetas y etiquetas visualmente atractivas.

Estos nuevos dispositivos ofrecen una mayor libertad de impresión en la producción de tiradas cortas, ya que garantizan un control total del proceso de impresión de etiquetas. El cual generalmente está externalizado, permitiendo a la empresa beneficiarse de una amplia selección de diseños, volúmenes de impresión más bajos, menores existencias de etiquetas preimpresas y menor desperdicio.

OKI lanza al mercado la nueva gama de impresoras de etiquetas de pequeño formato

De esta forma, el usuario puede llevar el diseño de etiquetas a nuevos niveles de creatividad y flexibilidad con la capacidad de imprimir en una gran variedad de soportes, con acabados profesionales a cuatro o cinco colores. La nueva Pro1040 ofrece una impresión a cuatro colores (CMYK), mientras que la Pro1050 imprime CMYK y blanco (CMYK + W). Con el tóner blanco, el usuario disfruta de la ventaja adicional de imprimir en soportes transparentes o coloridos, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK, haciendo que los resultados sean aún más atractivos.

Además de ofrecer una fácil configuración y una operación intuitiva, las nuevas Pro1040 y Pro1050 de OKI imprimen en una amplia variedad de soportes, desde papel texturado hasta materiales sintéticos, con sustratos blancos, transparentes, opacos o coloridos. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, las impresoras de etiquetas Pro Series de OKI manejan fácilmente nuevos tipos de materiales, permitiendo a la empresa explotar más ideas creativas y trabajos complejos.

Desde la industria química al sector logístico, alimentario, productos domésticos y uso personal, las impresoras Pro1040 y Pro1050 permiten producir etiquetas duraderas para uso exterior o en cámaras de frío, etiquetas impermeables, probadas para resistir bajo el agua y resistentes a la decoloración por rayos UV.

OKI lanza al mercado la nueva gama de impresoras de etiquetas de pequeño formato

Las impresoras de etiquetas Pro Series constituyen un excelente valor para el empresario gracias a su alta eficiencia y baja inversión. Con estos nuevos dispositivos, además de las empresas que necesitan imprimir etiquetas internamente, también los proveedores de servicios de impresión pueden beneficiarse de la capacidad de impresión de etiquetas en color a medida de sus necesidades y en pequeñas tiradas, para aumentar su cartera de clientes y generar nuevos flujos de ingresos.

Según Dennie Kawahara, director general de OKI Europe"El lanzamiento de las impresoras Pro Series 1040 y 1050 representa un emocionante cambio en la impresión de etiquetas". Y añade;"Este desarrollo en la tecnología de impresión incorpora una capacidad de soportes diversificados, diseños creativos y flexibles, así como tecnología LED de vanguardia. Las impresoras Pro1040 y Pro1050 son dispositivos extremadamente versátiles que tendrán un enorme impacto en varios sectores, tanto si se utilizan en casa como si lo hacen los proveedores de servicios de impresión."

Artículos relacionados

Últimas revistas