www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
DS Smith Cartón Plástico mostrará sus novedades en Empack
(24-10-2018)

Compartir en Facebook

Implantada cerca de Madrid, la empresa es líder en la fabricación y transformación de planchas de polipropileno, así como otros materiales de embalaje. En Empack Madrid 2018 DS Smith Plastics presenta soluciones de packaging personalizado para diferentes sectores (automoción, farmacia, retail, logística, construcción…) y planchas para impresión para el sector de las artes gráficas

Todos los Productos son fabricados a medida, adaptables y reutilizables, ergonómicos, ligeros y resistentes, 100% reciclables, duraderos. Algunos productos: Cajas apilables personalizadas Akybox™, Contenedores Plásticos plegables AkyPak™, Soluciones con acondicionamientos interiores en diversos materiales (textil, polipropileno, espumas técnicas...) Bandejas automontables en polipropileno para el sector farmacéutico, cajas y bandejas para mariscos y pescado, cajas estancas y otras soluciones personalizadas.

DS Smith Plastics dispone de 6 oficinas de estudio en Europa dedicadas al diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, así como un equipo comercial de alto nivel, presente en numerosos mercados.

DS Smith Cartón Plástico mostrará sus novedades en Empack

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com