Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FINNCO Conmemora 25 años de producción en Portugal y apuesta por el crecimiento en nuevos mercados

  • Publicado el 29 de Octubre de 2018

El Grupo Finnco es un reconocido líder en el mercado ibérico de envoltorios para la industria papelera así como de laminados técnicos para una amplia gama de aplicaciones industriales. Coincidiendo con el 25º aniversario de Finnco Iberflex en el municipio portugués Samora Correia, a unos 30 km de Lisboa, el Grupo Finnco renueva su imagen, através de una nueva identidad de marca, Finnco Packaging, que expresará la ambición de crecimiento en nuevos mercados.

En los últimos 12 meses Finnco Packaging ha realizado inversiones por valor de más de 2 millones de Euros en Samora Correia, donde la empresa cuenta con dos líneas de Extrusion Coating, laminación con colas e impresión en flexografía y huecograbado. Además hay servicio de corte de hojas de papel y cartón. Finnco Packaging pretende seguir con el crecimiento orgánico en los segmentos actuales y ofrece ahora sus servicios al sector alimentario a través de nuevas soluciones de embalaje flexible impreso.

FINNCO Conmemora 25 años de producción en Portugal y apuesta por el crecimiento en nuevos mercados

En su plan estratégico de crecimiento, Finnco Packaging se mantiene fiel a los valores de integridad y próximidad al cliente. Además, no sólo apuesta por la sostenibilidad medio-ambiental, sino también presta gran atención a la sostenibilidad social. La empresa desea ser el socio preferido de sus clientes, con el fin de crear la confianza necesaria para poder llevar acabo proyectos de desarrollo conjuntamente.

En términos de soluciones innovadoras, Finnco Packaging ha añadido a su ya amplio portfolio de aplicaciones de papel plastificado e impreso, embalajes flexibles de alta barrera y soluciones biocompostables respetuosas con el medio-ambiente.

Últimas revistas