Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Hamillroad Software lanza un nuevo programa de socios

  • Publicado el 29 de Octubre de 2018

Hamillroad Software anunció el lanzamiento del Hamillroad Partner Program (Programa de socios de Hamillroad), orientado a establecer relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores de productos complementarios en la industria de la impresión y las artes gráficas.

Comentando acerca del lanzamiento del programa de socios, el Director General de Hamillroad, Andy Cave, dijo: “Estamos comprometidos con desarrollar soluciones tecnológicas ejemplares para la industria impresora y de la preimpresión. Alinearnos con otros proveedores de tecnología nos permitirá, a nosotros y a nuestros socios, obtener unas perspectivas significativamente más profundas y una mayor comprensión de los productos de cada uno y cómo estos interactúan. Esta asociación no solo nos ayudará a desarrollar y mejorar aún más nuestros respectivos productos, sino también a lograr una mayor funcionalidad e integración, en última instancia para el beneficio de nuestros clientes.”

Los socios potenciales son los proveedores de productos, que brindan apoyo a las soluciones de preimpresión Digitally Modulated Screening (DMS) de Hamillroad: Auraia DMS para la fotoimpresión / litografía, y Bellissima DMS para la impresión flexográfica.

Hamillroad Software lanza un nuevo programa de socios

La tecnología Bellissima DMS de Hamillroad para la impresión flexo ha suscitado una envidiable atención desde su presentación en la Labelexpo Europe en septiembre de 2017. Esta atención incluye ganar el Premio a la Innovación Tecnológica de la FTA en 2018, el Premio a la Innovación de los Label Awards de 2018 como para el Premio a la Innovación de FlexoTech de 2018. Todos los socios de Bellissima DMS disfrutarán de los beneficios de estar asociados con la tecnología y el interés que los productos innovadores aportan a la industria.

Danielle Kinsella, Directora de Marketing en Hamillroad, dijo: “Queremos oír de empresas que deseen trabajar con nuestros socios y con nosotros para crear soluciones transformadoras para la industria de la impresión.” Continúa Kinsella: “Nuestro programa de socios tiene como finalidad asegurar las mejores soluciones de su clase, aquellas que ofrezcan una funcionalidad constante y unos niveles de calidad de impresión uniformes a lo largo de todos los sectores del mercado; asegura que los socios puedan, de una forma exitosa, colaborar y promover su tecnología junto con la nuestra, a través de unas actividades y campañas de marketing atractivas.”

Las áreas de interés para el Hamillroad Partner Program para productos DMS incluyen: Para el software: RIPs, Sistemas / software de Gestión del Color, Flujos de Trabajo. Para el hardware: CTPs, Unidades de procesamiento / exposición, Dispositivos de medición, Prensas, Rodillos anilox. Para los consumibles: Planchas. El primero de los programas en lanzarse oficialmente será el Programa Bellissima DMS Press Manufacturer Partner (Socio de Fabricación de Prensas, PMP). El PMP lo administrará Apex International, el distribuidor global de Bellissima DMS. Hamillroad invita a las empresas que deseen unirse al programa de socios a que se pongan en contacto escribiendo a la dirección de correo electrónico partners@hamillroad.com

Últimas revistas