Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2018

Faltan menos de 100 días para el próximo EFI Connect y el evento llega a la 20ª edición con muchas novedades. Como una de las atracciones de la programación de conferencias, Joe Popolo, CEO de Freeman, empresa líder de mercado especializada en marketing y administración de eventos, hará una presentación en el primer día de la convención, el 22 de enero, a las 5 p.m.

Una vez más, el Connect reunirá, de 22 a 25 de enero, en el hotel Wynn, en Las Vegas, centenares de ejecutivos, formadores de opinión y prensa del segmento gráfico de 40 países participantes, en cuatro días de networking, intercambio de experiencias y demostraciones en vivo de equipos y soluciones EFI, que están revolucionando el sector de impresión. Esta edición 2019, en especial, conmemora los 30 años de EFI y presenta el nuevo CEO de la multinacional, el ejecutivo Bill Muir.

Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019

Además de las conferencias que abarcan temas actuales del mercado de impresión digital como las soluciones MIS/ERP, web-to-print, front-ends digitales e impresoras Inkjet, la agenda del evento incluye también un área de exposición con stand de los patrocinadores, mini-teatros, demostración en vivo de equipos de inyección de tinta, softwares y otras soluciones, que abarcan todo el ecosistema integrado de EFI.

Con el registro, a cada edición, de la presencia de más profesionales de América Latina, el programa de conferencias de Connect tendrá traducción simultánea en portugués y español. La iniciativa abarcará varias presentaciones y charlas durante el evento. El público latino también contará con el apoyo de expertos de EFI Latin America. El equipo estará a disposición para aclarar dudas y presentar las especificaciones de los softwares y equipamientos del portafolio de la empresa.

"Connect es una oportunidad única de interacción entre nuestros clientes y el equipo mundial de ejecutivos de EFI de diferentes segmentos como corrugados, textil, cerámica, envases y grandes formatos ", agregó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina de EFI.

Artículos relacionados

Últimas revistas