www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
As Software mostrará en Empack su solución
(07-11-2018)

Compartir en Facebook

El Software de Gestión de Almacenes de AS Software, AS SGA, es el resultado de más de 20 años de trabajo e implantaciones de nuestro equipo técnico y consultoría especializados en el sector de la logística y la fabricación. Es por ello una solución muy estable y probada en diversos sectores, que facilita el incremento de su empresa.

AS-SGA es una aplicación intuitiva tanto en los puestos de trabajo, como en los terminales móviles, con lo que sus trabajadores tendrán un rápido aprendizaje. La solución va guiando en todo momento a los operarios en función de las parametrizaciones acordadas con la empresa, permitiendo adaptarse a los cambios del mercado. La implantación de AS-SGA optimiza los recursos del almacén, ahorra costes y mejora la calidad de servicios a los clientes.

As Software mostrará en Empack su solución

AS-SGA se integra con cualquier automatismo requeridos en proyectos logísticos asi como con los diferentes ERP´s del mercado, soportando webServices, Tablas Intermedias y Ficheros. Dispone de dos modalidades de implantación: On-premise en servidor de cliente o SaaS en data center de AS SW. Acceso web a la nueva versión desde cualquier dispositivo, bajo tecnología .Net/Java Script. Capacidad de adaptación a cambios en el tipo de negocio de las empresas, como el e-commerce con preparación por oleadas, carros multipicking, etc.

AS-SGA está diseñado de origen para empresas tanto de Distribución como de Fabricación y Operadores Logísticos. Esto permite gestionar no solo almacenes de producto terminado, sino también de materia prima, auxiliares y semielaborados, así como el abastecimiento a las líneas de producción, con seguimiento de la trazabilidad, control de mermas y sobrantes.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com