www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Omron presenta los nuevos sensores de control de procesamiento de iot de flujo (E8FC) y presión (EFPC)
(09-11-2018)

Compartir en Facebook

Los nuevos sensores de flujo E8FC y de presión E8PC de Omron ofrecen una nueva generación de soluciones innovadoras para los procesos industriales de control que utilizan diferentes fluidos y gases. Basados en una tecnología única, estos nuevos sensores realizan una monitorización doble de los parámetros principales de flujo o presión. Además, proporcionan control de temperatura y pueden mostrar advertencias avanzadas de anomalías en los procesos con señales visuales de colores brillantes y parámetros fáciles de leer; todo en un indicador orgánico en blanco y negro de alta visibilidad.

Los sensores pueden transferir información sobre el estado de los sistemas monitorizados a través de una interfaz de comunicación de alta velocidad COM3 estándar de IO-Link. Además, identifican datos y parámetros para autodiagnósticos.

Omron presenta los nuevos sensores de control de procesamiento de iot de flujo (E8FC) y presión (EFPC)

Los sensores de control de flujo y presión E8FC/E8PC complementan nuestro "concepto de integración vertical", que permite la transferencia de datos de procesamiento desde el nivel más bajo de la pirámide de automatización hasta el nivel superior; a su vez, los parámetros de configuración del nivel superior se pueden transferir a todos los sensores.

Los nuevos sensores E8FC se pueden utilizar en el sector de la automoción para evitar paradas repentinas y defectos en las máquinas de moldeado y de soldadura provocados por anomalías en el líquido de refrigeración. Gracias a su monitorización precisa de la presión hidráulica, el nuevo E8PC se puede utilizar para evitar defectos de prensado y procesamiento en distintas prensas o en centros de avanzados de mecanizado CNC y de otros tipos.

Además del sector de la automoción, hay otros que también pueden aprovechar esta tecnología. Entre estos se incluyen los sectores en los que un único error o anomalía de procesamiento puede provocar un daño importante en todo el proceso de producción o en el producto final. Los nuevos E8FC/E8PC se pueden utilizar como una solución eficaz para prevenir y detectar este tipo de problemas de antemano.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com