Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las startups en los sectores del embalaje e intralogística comparten su creatividad e innovaciones en ALL4PACK París 2018

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2018

Del 26 al 29 de noviembre, la feria internacional ALL4PACK París recibirá a 80.000 profesionales de la industria para 4 días de intercambios, presentaciones e innovaciones, especialmente con el espacio ALL4PACK Startups Lab. Este espacio destaca la dinámica empresarial del sector del embalaje e intralogística y valoriza las innovaciones de las empresas jóvenes en 4 sectores principales: Packaging, Processing, Printing & Logistics.

Reunidas en un solo y mismo espacio en el Pabellón 7, las startups estarán presentes para realizar pitchs en vivo para dar a descubrir sus innovaciones, a seguir también a través de muchos videos filmados en el espacio de conferencias del “village”.

En un momento en el cual todo el mundo está buscando alternativas técnica y económicamente viables al plástico, podrá descubrir la startup Do Eat, que desarrolla embalajes comestibles y / o altamente compostables basados en residuos de patatas y cerveza. Personalizados con tintas vegetales, su sabor neutro les permite saborearlos con su hamburguesa o postre.

Las startups en los sectores del embalaje e intralogística comparten su creatividad e innovaciones en ALL4PACK París 2018

La empresa francesa Usitab desarrolla una aplicación para tablet que permite monitorear los parámetros importantes de producción en forma de un panel de control: calidad del producto, volumen o peso de llenado, rendimiento de las líneas de producción. La aplicación reemplaza las hojas de producción hora por hora y ahorra tiempo de informes en cada parada de producción. En la empresa francesa InUse se trabaja en una aplicación SaaS que transforma los datos conectados de los equipos industriales en recomendaciones operativas para los operadores de la planta.

Descubra el amplio espectro de soluciones y equipos de Harsoliya Exim Private Limited. Desde el diseño hasta la fabricación, desde el papel hasta el embalaje, la empresa exporta sus impresiones de documentos, carteles y archivos al mundo entero.

¡Otro sector en plena innovación! Conozca Wing, un nuevo servicio de logística francés dedicado a los e-comerciantes, o cómo conectar fácilmente las tiendas en línea con las soluciones de la cadena de suministro. Creado por una empresa joven de Munich, Proglove, ofrece guantes de nueva generación que incorporan un escáner de código de barras para reducir las manipulaciones, los errores, y ahorrar tiempo a los operadores de producción o mantenimiento. La información se transmite de forma inalámbrica en tiempo real. También presentes y a descubrir en este espacio: Glancy 3D, LIVING PACKETS France, MC ROBOTICS, Packitoo.

Artículos relacionados

Últimas revistas