www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Adobe anuncia la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2018
(23-11-2018)

Compartir en Facebook

Importantes actualizaciones en las aplicaciones insignia de Adobe, el lanzamiento de Premiere Rush CC para vídeos en redes sociales y avances de Photoshop CC y Project Gemini para iPad que aceleran la innovación y el valor de Creative Cloud.

En Adobe MAX, la Conferencia de Creatividad, Adobe ha anunciado importantes actualizaciones en las aplicaciones de Creative Cloud, entre ellas Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, InDesign CC, Premiere Pro CC y Adobe XD. Adobe también ha presentado Adobe Premiere Rush CC, la primera aplicación integral de edición de vídeo fácil usar, para creadores de redes sociales que simplifica la creación y la publicación de vídeos en plataformas como YouTube e Instagram. Adobe ha presentado un avance de las nuevas versiones para iPad de Adobe Photoshop CC y Project Gemini, una aplicación de dibujo, que refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer aplicaciones de alto rendimiento que permiten trabajar de forma eficiente a través de cualquier dispositivo.

"Hoy desvelamos nuevas aplicaciones creativas de última generación, unas apps que transforman los flujos de trabajo creativo entre varios dispositivos y plataformas y que aportan valor a nuestra comunidad", ha declarado Scott Belsky, director de productos y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud en Adobe. "Al continuar apostando por la innovación en nuestras aplicaciones insignia y ampliarlas para incluir sectores en expansión como el de diseño de experiencias y la creación de contenido de vídeo para redes sociales, y siendo pioneros en medios emergentes como el de las tecnologías táctil, de voz, 3D o realidad aumentada, Adobe Creative Cloud se ha convertido en la plataforma de creatividad para todos."

Adobe anuncia la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2018

Adobe ha presentado importantes actualizaciones para sus aplicaciones de escritorio, que incluyen: un nuevo espacio de trabajo con la función Rellenar con detección de contenido en Photoshop CC; mejoras en el rendimiento y el flujo de trabajo entre Lightroom CC y Lightroom Classic; la posibilidad de hacer diseños con degradados fotorrealistas de Forma Libre en Illustrator CC; una función avanzada de Ajuste con detección de contenido en InDesign CC; la capacidad de crear y animar en el acto marionetas estilizadas y únicas a partir de una cámara web o ilustraciones de referencia con la nueva función Characterizer en Character Animator; un nuevo motor de renderizado que mejora el rendimiento en la previsualización de renderizados en Dimension CC; y nuevas funciones de búsqueda posible gracias a Sensei así como contenido exclusivo en Adobe Stock, incluida una nueva biblioteca de clips de GoPro. Además, Adobe ha anunciado que está abordando las necesidades de la industria de la animación de vídeo con nuevos flujos de trabajo e integraciones entre aplicaciones como Animate y After Effects, Animate y Character Animator y Adobe XD y After Effects.

Adobe XD, la solución integral UX / UI para diseñar sitios web y aplicaciones móviles, cuenta ahora con nuevas capacidades que aprovechan la recientemente adquirida tecnología Sayspring para permitir a los diseñadores crear prototipos de experiencias y aplicaciones para dispositivos accionados por voz como Amazon Echo. Ahora, las nuevas capacidades de voz, que incluyen activadores y reproductores de voz, permitirán a los diseñadores crear impactantes experiencias prototipando con pantalla y voz en una sola aplicación. Además, los desarrolladores pueden aprovechar las API de Adobe XD para crear plug-ins e integraciones en las aplicaciones que añaden nuevas funciones, automatizando los flujos de trabajo y conectando XD a herramientas y servicios que los diseñadores usan a diario.

Diseñado específicamente para los creadores de vídeo online, Premiere Rush CC integra captura, edición intuitiva, color simplificado, audio y motion graphics junto con una publicación fácil y sin problemas de contenidos en las principales plataformas sociales como YouTube e Instagram; todo en una aplicación integral, fácil de usar. Con Premiere Rush CC, los creadores de contenido no tienen porqué ser expertos en vídeo, color o audio para publicar vídeos de calidad profesional. Premiere Rush CC, además de sacarle partido al potencial de Premiere Pro CC y After Effects CC, ofrece acceso integrado a plantillas de Motion Graphics de Adobe Stock, diseñadas por profesionales, para comenzar rápidamente y dispone de una función de activación automática con un solo clic impulsada por Sensei para ajustes de música y sonido. El acceso es posible desde cualquier parte, lo que permite a los usuarios crear en un dispositivo proyectos de vídeo atractivos y optimizados para su distribución en redes sociales, y publicarlos desde otro disfrutando una experiencia de usuario uniforme entre ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

Adobe ha presentado un avance de dos futuras aplicaciones móviles, diseñadas para iniciar una nueva era en la creación en múltiples soportes, que complementan los flujos de trabajo entre las aplicaciones de escritorio más importantes de Adobe: Photoshop CC para iPad: rediseñado para una experiencia táctil actual y moderna, Photoshop CC para iPad ofrece las mismas posibilidades y precisión que la versión de escritorio. Photoshop CC para iPad permitirá a los usuarios abrir y editar archivos nativos PSD utilizando las herramientas estándar de edición de imágenes de Photoshop y contará con el conocido panel de capas de Photoshop. Con Photoshop CC para todos los dispositivos, disponible primero para iPad en 2019, puede comenzar su trabajo en un iPad y retocar sin problemas todas sus ediciones con Photoshop CC en un ordenador de escritorio a través de Creative Cloud.

Project Gemini: esta nueva app diseñada para acelerar los flujos de trabajo de dibujo y pintura a través de dispositivos, y disponible primero para iPad en 2019, combina nuevos y dinámicos pinceles con tramas y vectores en una experiencia única entre las apps creadas para dibujar. Project Gemini permite a los artistas usar y sincronizar sus pinceles de Photoshop favoritos y funciona perfectamente con Photoshop CC.

La versión 2019 de Creative Cloud ofrece más de una docena de funciones nuevas y mejoras en la productividad, posible gracias a Adobe Sensei, que ya están disponibles para clientes de Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Las funciones impulsadas por Sensei en la versión 2019 incluyen: Un espacio de trabajo ampliado de la función Rellenar con detección de contenido en Photoshop CC que ofrece mayor precisión y control que ahorrará un tiempo valioso a los editores cuando trabajen con sus imágenes.

Una función avanzada de Ajuste con detección de contenido en InDesign CC que detecta de forma inteligente una imagen y la recorta o ajusta automáticamente a un marco de imagen. Nuevos degradados de forma libre en Illustrator CC que permiten la creación de gradientes naturales. Characterizer, una nueva herramienta para Character Animator CC que transforma retratos de cualquier estilo en personajes vivos y animados.

Diseñada para impulsar la creatividad y aumentar la productividad de los creativos, la versión 2019 de Creative Cloud ofrece mejoras significativas de rendimiento y facilidad de uso, una mayor integración entre aplicaciones, funciones de colaboración intuitivas y un acceso más rápido a los archivos y servicios. Entre las nuevas capacidades, Adobe optimiza la experiencia de Inicio en la aplicación para acelerar la incorporación de clientes mediante nuevas aplicaciones y mejorar el descubrimiento de nuevas funciones y capacidades de productos.

Las mejoras adicionales del flujo de trabajo incluyen: un panel de propiedades con detección de contenido en InDesign CC que muestra las distintas opciones a partir del objeto seleccionado; la ampliación de la función Deshacer y ajuste automático de tamaño en Photoshop CC; una barra de herramientas personalizable en Illustrator CC; y una moderna interfaz de usuario en Bridge CC con capacidad para exportar bibliotecas de forma masiva. Los miembros de Creative Cloud también cuentan con el nuevo Adobe Acrobat DC, que reinventa la forma de compartir el trabajo, revisarlo y aprobarlo sin tener que enviar archivos adjuntos por correo electrónico ni organizar el control de las versiones.

Adobe ha presentado un avance de Project Aero, una nueva herramienta de creación de realidad aumentada (AR) entre dispositivos que permite a los creadores diseñar experiencias de realidad aumentada. Project Aero es la primera aplicación AR creada para diseñadores y artistas, y fue presentada en público por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple a principios de este año. Project Aero permite la entrega óptima de experiencias AR, permitiendo a los creativos colocar contenido digital en el mundo real. En Adobe MAX, Adobe mostró con realidad aumentada una tienda del futuro que deja entrever toda una serie de emocionantes posibilidades en las experiencias de diseño inmersivo.

Adobe ha anunciado mejores integraciones entre Creative Cloud y Adobe Experience Cloud que unifican los flujos de trabajo de creatividad y marketing. Gracias a estas integraciones, ahora las empresas pueden acceder fácilmente a los recursos de Experience Manager dentro de las aplicaciones de Creative Cloud; las imágenes de Adobe Stock pueden utilizarse en Experience Manager; y el contenido 3D diseñado con Dimension CC puede ajustarse en Experience Manager y publicarse como recursos de marketing.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com