www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
CEBIT cancelado
(03-12-2018)

Compartir en Facebook

El impacto de la digitalización en la industria ha hecho que muchos de los expositores de CEBIT se centren en otros eventos industriales por su especialización en esos sectores. Así que un evento horizontal ya no responde a las necesidades específicas sectoriales como demuestra la reducción de reservas de espacio para la edición de 2019. Por todo ello, el Comité de Dirección de Deutsche Messe ha decidido cancelar CEBIT en Hannover.

A partir de ahora, toda la tecnología relacionada con la industria y su digitalización se incorporará en Hannover Messe, la feria de referencia a nivel internacional para la industria. Hannover Messe contará con una exposición especial de Digital Factory, donde se presentarán todas las soluciones de software industrial y la exposición de Integrated Automation, Motions & Drive, incluyendo la robótica y la conducción autónoma. También se desarrollarán temas adicionales de CEBIT en eventos especializados.

Es de agradecer que los organizadores de CEBIT hayan reaccionado a tiempo, reubicando expositores y contenidos en otros certámenes, antes de dejar que CEBIT desapareciera dejando una mala experiencia. Habrá que ver ahora si esta nueva organización es la requerida por los fieles a CEBIT.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com