www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Dunapack optimiza la producción de embalajes de cartón ondulado con EFI Escada
(07-12-2018)

Compartir en Facebook

Dunapack Packaging, impresor de embalajes de cartón ondulado de gran calidad con sede en Ujazd (Polonia), acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) para mejorar el control sobre la fabricación de cartón ondulado con la ayuda de EFITM Escada Profile®, un sofisticado sistema de control de lazo cerrado que permite garantizar una calidad constante y eficacia general superiores.

"Hemos usado el sistema de control de sección tanto húmeda como seca Escada Syncro 7® en nuestra onduladora durante varios años, pero, tras hablar con EFI sobre posibles opciones para mejorar la calidad, hemos visto que Escada Profile es la solución ideal para nosotros", dice Jakub Wojtko, director de producción de Eurobox Polska Sp. z o.o., filial de Dunapack Packaging. "Creemos que EFI Escada es la mejor opción para tener un sistema integrado de control de lazo cerrado para nuestra onduladora porque aporta numerosas ventajas, como la mejora de la calidad y el aumento de la velocidad. Así, estamos convencidos de que ahorraremos dinero y contentaremos a los clientes con productos de una calidad superior y reproducible."

Dunapack optimiza la producción de embalajes de cartón ondulado con EFI Escada

Dunapack Packaging es una compañía de Prinzhorn Group, un grupo empresarial familiar con 6600 empleados y presencia en 15 países. Prinzhorn Group, fundado en 1853, es líder del mercado europeo en producción de embalajes, fabricación de papel para caras y reciclaje. EFI Escada incluye utilidades adicionales que mejoran las funciones de control y generación de informes, de modo que Dunapack Packaging puede optimizar la producción.

"Con Escada Clarity, además de mejorar los informes, podemos centrarnos en determinados aspectos de la producción que queremos perfeccionar. La inversión continua que hacemos en maquinaria y prestaciones es lo que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. Conseguir que los clientes estén siempre satisfechos con una mayor calidad de los productos es fundamental para lograr esas metas", concluye Wojtko.

Profesionales de la impresión, el envasado y el embalaje de todo el mundo confían en las soluciones de flujo de trabajo de EFI para administrar el negocio y trabajar de manera más óptima, eficaz, controlada y rentable.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com