Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

J.W. Cappelen Ibérica comercializará la nueva marca de Kriebstein, “Xect Label” en Iberia

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2018

La fábrica Kriebstein Premium Pulp & Paper, y su fábrica hermana Kabel Premium Pulp & Paper, ofrecen papeles estucados, innovadores y de calidad para publicaciones como revistas, publicidad y otras especialidades. La fábrica de Kriebstein con 160 años de historia y 130 empleados, tiene como principal compromiso producir todas sus gamas de papel con fibras 100% recicladas, ofreciendo así una opción sostenible.

Xect label WS es el nombre que recibe la nueva gama de papeles estucados una cara, dirigidos al sector de la etiqueta encolable. Hasta ahora, las etiquetas hechas de fibras recicladas no podían competir con las etiquetas hechas con fibras vírgenes, debido a la falta de resistencia alcalina, el coste que suponía el proceso para cambiar el papel utilizado y a la insuficiente blancura. Con Xect label esto ya es cosa del pasado, gracias a la ingeniería de fibras especiales y al rendimiento de las fibras empleadas, se lanza al mercado un papel reciclado capaz de competir con los de fibra virgen.

J.W. Cappelen Ibérica comercializará la nueva marca de Kriebstein, “Xect Label” en Iberia

El mercado ibérico ya puede disfrutar de las ventajas de Xect label y empezar a etiquetar sus botellas con una etiqueta sostenible y de alta calidad, garantizando una buena publicidad para su negocio. Además, la principal ventaja de Xect label es que no será necesario que modifique ningún proceso en el etiquetado de la botella. En resumen, esta innovadora marca de papel es una solución económica y sostenible para las etiquetas de una gran variedad de productos: Cerveza, vino, agua, zumos, espirituosos, productos en conserva…

J.W. Cappelen Ibérica, representante de Kabel y Kriebstein Pulp & Paper en Iberia, se pone a disposición de todo el mercado español y portugués para atender todas las dudas y consultas acerca de las gamas de papeles de ambas fábricas.

Últimas revistas