Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gravograph lanza su nueva web corporativa

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2018

Gravograph, líder en fabricación y distribución de maquinaria de grabado, marcaje y corte y productos relacionados, lanza su nueva web en España: www.gravograph.es. Este nuevo sitio web está completamente rediseñado y es mucho más visual y atractivo, con multitud de fotografías y vídeos. Y, por supuesto, es mucho más navegable y está adaptado también para tabletas y móviles.

¿Qué se puede encontrar en la web? Un detalle actualizado de todas las máquinas de grabado láser, mecánico, micropercusión de la marca Gravograph y las impresoras UV de soporte plano de la marca Mimaki , que distribuye la empresa. Todas las fichas incluyen fotografías, aplicaciones, características técnicas, materiales de grabado compatibles, etc.

Gravograph lanza su nueva web corporativa

Un detalle actualizado de todos los materiales de grabado de Gravograph, tanto para fresa como para láser, con fotografías, ejemplos de aplicaciones, características técnicas, etc. y también otros productos para el grabado. Dos nuevos buscadores: uno para ayudar al usuario a encontrar el equipo de grabado o impresión que necesita en función de sus necesidades, y otro para encontrar el material de grabado apropiado según su aplicación.

Información sobre software de diseño y grabado, servicios post-venta, información sobre la empresa y un resumen de los sectores con los que trabaja. Otros apartados interesantes como galería multimedia, descarga de catálogos, noticias, eventos, blog...

En definitiva, una nueva etapa digital para facilitar a los usuarios el acceso a toda la información sobre el mundo del grabado, el marcaje y el corte para personalizar, identificar, rotular, marcaje industrial, trazabilidad, mecanizado, prototipado, etc. También se puede seguir a Gravograph en sus redes sociales (Facebook, Linkedin, Google+ o Youtube), donde publican abundante contenido relacionado con sus productos pero también del mercado, aplicaciones concretas, noticias, eventos y otros temas de interés.

Artículos relacionados

Últimas revistas