Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza una práctica aplicación para diseñar e imprimir etiquetas desde el smartphone

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, lanza su nueva app gratuita P-Touch Design&Print que permite diseñar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets Android™ e iOS con la rotuladora electrónica Brother PT-P710BT Cube por medio de la tecnología Bluetooth.

Esta nueva aplicación permite crear etiquetas fácilmente mediante plantillas preestablecidas o diseñarlas desde cero de forma creativa y sencilla con distintas fuentes, símbolos y marcos. También posibilita insertar texto, imágenes prediseñadas, fotos y hasta logotipos, para seguir añadiendo valor a la experiencia de etiquetado.

La app P-touch Design&Print conecta con la rotuladora PT-P710BT Cube en pocos segundos mediante Bluetooth y permite el uso compartido de la misma. Esto hace que puedan imprimirse etiquetas rápidamente a distancia y sin cables, lo que significa que el usuario de la rotuladora no tiene que desconectarse del dispositivo. Además, su interfaz y conexión sencillas hacen que sea muy fácil de utilizar.

Brother lanza una práctica aplicación para diseñar e imprimir etiquetas desde el smartphone

Además de la conectividad Bluetooth, esta nueva solución de Brother tiene la posibilidad de guardar las etiquetas creadas, detectar color y tamaño del casete de la cinta instalada y configurar de forma manual o automática el cortador de la rotuladora. Por otro lado, permite utilizar distintos tipos de cintas coloridas, utilizando la extensa gama de etiquetas Brother probadas hasta el extremo, entre las que se encuentran las cintas decorativas, premium o textiles, para poder dinamizar y aprovechar al máximo la organización diaria.

Mediante el uso de etiquetas ya no hay necesidad de continuar haciendo rótulos o señalizaciones a mano, pero más importante aún: ahorrarás tiempo y neutralizarás errores, ya sea en la oficina, en el taller, en el hogar o en multitud de sectores donde su aplicación es ideal. Esta nueva app de Brother hace posible una organización sin esfuerzo (además de mucho más entretenida), y amplía las posibilidades de creación desde smartphone o Tablet sobre la actual app iPrint&Label y sobre el ya conocido software de creación de etiquetas desde PC: P-touch Editor.

Artículos relacionados

Últimas revistas