www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Videoanuncios para redes sociales
(24-12-2018)

Compartir en Facebook

Según el Observatorio Vodafone de Empresa, el 20 % de las pequeñas y medianas empresas está preocupadas por la captación de nuevos clientes, y un 17 % lo está por la mayor competencia. De ahí, que muchas estén centrando buena parte de su estrategia en las redes sociales para llegar a su target.

Sin embargo, no es tan fácil atraer a los usuarios cuando son tantos los inputs que les rodean. Una buena opción son los videoanuncios, pero para ello se necesitan medios y tiempo para realizarlos, aunque ahora es mucho más sencillo desde que la empresa The Motion ha creado un software que convierte las imágenes estáticas del catálogo de productos en un vídeo.

Solo hay que contactar con la empresa, plantear la imagen de marca y los criterios de diseño. La empresa aplica esa plantilla al catálogo de imágenes y los vídeos salen montados y diseñados de forma automática. Y lo mejor es que se actualizan si hay cambios de imagen o de precio. Para los que tienen claro que su medio son las redes sociales los videoanuncios van a convertirse en herramientas imprescindibles.

Dadas las fechas en las que estamos aprovechamos para desearos una Felices Fiestas. ¡Feliz Navidad!

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com

www.duomedia.com