Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Retail Forum 2019 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas novedades del sector

  • Publicado el 03 de Enero de 2019

Madrid acogerá la 6ª edición de Retail Forum 2019 el próximo 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte (IFEMA). Un congreso anual centrado en el retail donde se dan cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades. Se tratarán los pilares del retail como: hacia un retail conectado, aceleración omnicanal y revolution delivery. Todo ello de la mano de las compañías más relevantes del panorama español.

Retail Forum contará con la participación de más de 1500 asistentes y más de 100 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación. Una oportunidad para conseguir una visión 360 del sector. Además, este año Retail Forum da un salto internacional. El congreso de referencia para el sector, contará con la participación de varios retailers internacionales, que donde mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y futuro del sector retail a nivel mundial.

Retail Forum 2019 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas novedades del sector

Personalización del producto en tienda al instante, retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o agilidad logística como seña de identidad serán algunos de los temas punteros que se tratarán a lo largo de la jornada de Retail Forum.

Esta edición de Retail Forum guarda además muchas sorpresas, como la incorporación de dos nuevas sesiones especiales: Green Retail y Women Leaders. Green Retail: una sesión dirigida a construir un comercio responsable, el retail más sostenible. Women Leaders: la sesión más revolucionaria del congreso, que ayudará a dar voz a todas las mujeres que lideran el sector retail.

Dentro de los patrocinadores que ya han confirmado su participación en Retail Forum, se encuentran empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas