www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Reduzca el coste total de la propiedad hasta un 45 % con la nueva válvula aséptica de Alfa Laval
(07-01-2019)

Compartir en Facebook

Reducir el coste total de la propiedad es fundamental para los fabricantes de productos lácteos, alimentos y bebidas. Factores como la seguridad del producto, la estabilidad del flujo del proceso y la facilidad de mantenimiento son cruciales para lograr unos objetivos de sostenibilidad cada vez más exigentes.

En Alfa Laval, una de nuestras prioridades es llevar el coste total de la propiedad al nivel más bajo posible. El uso de la nueva válvula antimezcla aséptica de Alfa Laval, como alternativa a otras marcas, puede ofrecer un ahorro de costes totales de hasta el 45 % para aquellos fabricantes que trabajan con procesos asépticos. El ahorro estimado se basa en una comparación del gasto de capital y los costes de mantenimiento de una válvula aséptica de 2,5 pulgadas durante un período de cinco años, si el servicio se realiza localmente. Si el mantenimiento lo lleva a cabo un proveedor externo en otro lugar, los gastos se disparan.

En lugar de fuelles de acero, esta nueva válvula aséptica de doble asiento utiliza el mismo diafragma probado con una parte frontal de PTFE y una parte trasera de EPDM reforzado. Esto reduce drásticamente el coste total de la propiedad de nuestra válvula de doble asiento y, además, garantiza el sellado hermético necesario para el procesamiento esterilizado.

Reduzca el coste total de la propiedad hasta un 45 % con la nueva válvula aséptica de Alfa Laval

Podrá configurar la válvula antimezcla aséptica de Alfa Laval para satisfacer prácticamente cualquier requisito. Elija un cuerpo de válvula estándar y un cuerpo de válvula tangencial o utilice dos tipos de cuerpo de válvula estándar. Creada sobre la misma plataforma Unique SSV de Alfa Laval, esta válvula aséptica de doble asiento es fácil de montar, tanto en posición horizontal como vertical.

El diseño optimizado de la válvula antimezcla aséptica de Alfa Laval facilita la limpieza y la esterilización, como demuestran las simulaciones de flujo de CFD. Esto garantiza un tiempo de actividad de producción superior y una mayor seguridad del producto a través de la plena protección contra la contaminación de microorganismos dañinos, incluso durante los picos de presión no deseados. Con un diseño que permite el enjuague fácil y sin domos en las áreas de vapor y el producto, la válvula ofrece mejores prestaciones de limpieza que otras válvulas antimezcla asépticas de doble asiento.

El mantenimiento resulta muy fácil para el personal familiarizado con la válvula aséptica Unique SSV de Alfa Laval. La nueva válvula aséptica sigue las mismas rutinas de mantenimiento, ya que la mayoría de las piezas sujetas a desgaste son intercambiables. Esto también lo ayudará a simplificar el inventario de piezas de repuesto. La válvula antimezcla aséptica de Alfa Laval está disponible en tres versiones de elevación de asiento, cinco tipos de válvula de vapor y una gama de opciones para controlar la temperatura del vapor. Todos los modelos cumplen los estrictos requisitos de las normas sanitarias 3-A.

Alfa Laval es un proveedor global líder de productos especializados y soluciones de ingeniería basados en sus tecnologías clave de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. Los equipos, sistemas y servicios de la compañía están dedicados a ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus procesos. Las soluciones ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias que producen alimentos y bebidas, productos químicos y petroquímicos, productos farmacéuticos, almidón, azúcar y etanol.

Los productos de Alfa Laval también se utilizan en plantas de energía, buques, exploración de petróleo y gas, en la industria de la ingeniería mecánica, en la industria minera y de tratamiento de aguas residuales, así como para la regulación del clima y aplicaciones de refrigeración. La organización mundial de Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarles a mantenerse a la cabeza en la arena global.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com

www.duomedia.com