Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El Congreso FESPA Europa del Sur regresará a España en 2019

  • Publicado el 09 de Enero de 2019

La quinta edición del South European Print Congress de FESPA se va a celebrar en España, tal como han decidido las cuatro asociaciones organizadoras: FESPA España, FESPA Francia, FESPA Italia y Apigraf, de Portugal.

La cita tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en Madrid. El comité organizador está valorando distintas opciones de sede y está trabajando en el contenido del evento, pero de momento han decidido que haya más tiempo para el networking entre los participantes, con la celebración de mesas de negoios o speedy meetings y tiempo para presentaciones de los patrocinadores.

El Congreso FESPA Europa del Sur regresará a España en 2019

En los próximos meses el comité se reunirá de forma periódica para establecer el contenido del Congreso, decidir los mejores ponentes y establecer los horarios de las distintas actividades del evento.

El South European Print Congress es el gran evento del mundo de la impresión de la comunicación visual en el sur de Europa. Comenzó a celebrarse hace cuatro años y ha pasado por Barcelona, Milán, Lyon y Lisboa. La edición de 2018 se celebró en el Hotel Fénix de Lisboa lo días 18 y 19 de junio y estuvo dedicada a la importancia de la innovación en el sector de la comunicación visual y al mercado del lujo.

Artículos relacionados

Últimas revistas