Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brillo y atrevimiento en ISE 2019 de la mano de Panasonic

  • Publicado el 15 de Enero de 2019

Panasonic participará el próximo mes de febrero en la nueva edición de ISE 2019. En la feria, la compañía tiene previsto exhibir una amplia gama de tecnologías Visual y ProAV que resaltan por su fiabilidad y la libertad creativa que ofrece a los usuarios. Se trata de herramientas que permiten ampliar los límites del entretenimiento en directo, las presentaciones al público, la educación y la colaboración. Entre las nuevas tecnologías que se presentarán en la feria destaca un proyector láser de 50.000 lúmenes con la mejor relación brillo/tamaño del sector, gracias al cual es posible crear eventos en directo más espectaculares y atrevidos.

Como líder del mercado europeo en proyectores de alto brillo, con una cuota de mercado del 36,02% (43,77% en proyectores láser), Panasonic presentará su gama completa, desde las unidades portátiles de 3.000 lúmenes hasta el modelo de más alto brillo de 50.000 lúmenes. Asimismo, la compañía expondrá su gama completa de pantallas profesionales 4K, desde los modelos más básicos hasta los de gama alta, con un borde moderno y estilizado.

En años anteriores, el estand de Panasonic ha incluido mappings de coches deportivos, pantallas robóticas 4K, espectáculos de magia y proyecciones en espectáculos de danza en directo. En la próxima edición, la compañía presentará un mapping 3D sobre una enorme superficie inflable que permitirá a los visitantes embarcar en un viaje virtual por todo el mundo.

Brillo y atrevimiento en ISE 2019 de la mano de Panasonic

Por otro lado, de la mano de Panasonic llega el “aula ampliada”, una tendencia del sector educativo que pone el foco en los estudiantes como objetivo principal del aprendizaje. Además de una solución IP para grabar conferencias, las tecnologías de vídeo y táctiles se combinarán para crear algunos de los entornos de colaboración más avanzados de la historia.

Los asistentes a la feria también podrán pasear por una moderna calle donde se combinan las más recientes tecnologías interactivas, por ejemplo las elegantes pantallas multitáctiles 4K o las proyecciones transparentes en escaparates, que permiten crear una experiencia realmente fascinante.

Hartmut Kulessa, Director de Marketing Europeo de Panasonic, comenta “esta edición de ISE será muy interesante. Mostraremos nuestros dispositivos más destacados en mercados verticales como el entretenimiento en directo, la educación y la colaboración. Para el mercado de alquiler, la presentación de un proyector de 50.000 lúmenes con las dimensiones más compactas del mercado marcará un punto de inflexión y llevará la puesta en escena de distintos eventos a otro nivel”.

“Además, este año tenemos muchas ganas de nuestra exhibición anual” añade, “ya que los asistentes podrán viajar más allá del estand y sumergirse en una fascinante demostración de soluciones audiovisuales por todo el mundo”. La ubicación de Panasonic será la habitual (Pabellón 1, Estand H20I) en el Amsterdam RAI del 5 al 8 de febrero. Para obtener más información, visita el sitio web de Panasonic: https://www.iseurope.org/show-event/opening-address/

Últimas revistas