Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las rebajas llegan a Cevagraf

  • Publicado el 21 de Enero de 2019

Las rebajas llegan a Cevagraf, una de las imprentas online con un mayor crecimiento en España. Desde el día 9 de Enero sus usuarios ya pueden disfrutar de rebajas hasta el 15% en varios productos de la web: flyers, dípticos, trípticos, además de las tarjetas de visita. Obviamente estos descuentos ya suponen una importante reducción de precio, con lo que, desde Cevagraf informan que estas ofertas no serán acumulables a otras de las que se pueden encontrar en su web.

Cevagraf dispone de varios productos denominados “estrella” por sus clientes, dos de esos productos son los catálogos y las tarjetas de visita. La impresión de catálogos ha sido y será una de sus especialidades, disponen de varios modelos de catálogo, cada uno con sus características, ideales para cualquier tipo de publicación. Con respecto a las tarjetas de visita, gracias a su impresión con dato variable, ponen en marcha la economía en escala, cuantos más modelos pidas de tarjetas de visita (incluyendo diferentes datos) el precio se reduce, por lo que imprimir más cantidad no es más caro.

Las rebajas llegan a Cevagraf

Cevagraf es una cooperativa de trabajo asociado que lleva en el mercado de las Artes Gráficas ya más de 25 años. De ser una imprenta clásica, su transformación digital a Imprenta Online le permite llegar a sus clientes con más facilidad.

Son especialistas en imprenta offset y digital, en su página web se pueden encontrar entre todo tipo productos de impresión catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos, tarjetas, carteles, folletos, flyers, sobres revistas, adhesivos, pegatinas y todo tipo de desplegables.

Las rebajas llegan a Cevagraf

Además, ya se puede acceder a su nueva sección de displays para puntos de venta que permiten destacar un determinado producto de la tienda, justo en el lugar y en el momento en que el cliente está más dispuesto a realizar una compra. Disponen de profesionales en atención al cliente, los cuales están a disposición de los usuarios de forma gratuita para todo lo que se necesite en relación a la elección de compra en la web de la imprenta. Ellos podrán asesorar al usuario en cuanto a materias primas y procesos, y orientan siempre que sea necesario en los procesos de compra, envío de documentos, etc...

Es importante recordar que en los artículos en promoción las condiciones no varían, es decir, los clientes de Cevagraf siguen contando con la misma calidad, nivel de servicio y todas las ventajas que tiene comprar en este portal fuera de las rebajas. Tanto es así que han resultado clave para que esta tienda refiera con un 4.8 sobre 5 en opiniones de usuarios satisfechos (según la plataforma de recomendación online Opiniones Verificadas). Cevagraf recomienda visitar su web www.cevagraf.coop y ver, de primera mano, todo lo que han explicado en este artículo.

Las rebajas llegan a Cevagraf

Artículos relacionados

Últimas revistas