Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digicom estrena su canal de Youtube

  • Publicado el 01 de Febrero de 2019

Digicom estrena canal de Youtube con un vídeo promocional de la feria en el que se muestra la misión y visión detrás de este evento. El vídeo cuenta con la participación de destacados profesionales de referencia en el sector de la comunicación visual: Miguel Blázquez, gerente en M2M Sistemas. Enric Velasco, Gerente de Poster Panel. Jesús Menéndez, Gerente de Cash Display. Javier Rodríguez, de Panorama. Jorge Calvo, de Globis University.

Por otro lado, Digicom ha estado presente en la feria del regalo promocional que cerró su edición con un crecimiento de un 5% en participación empresarial. Más de 6.500 visitantes profesionales son la prueba del interés que despierta este evento relacionado directamente con la personalización y la comunicación visual. Durante la feria, el equipo de Digicom representado por Raquel Isidro y Agustin Torres, desarrolló una exitosa actividad de promoción y comunicación sobre la feria que ha redundado en numerosos y fructíferos contactos.

Durante Digicom podrán verse las soluciones técnicas para personalización en un entorno de producción y marketing, así como su integración dentro de campañas completas.

Digicom estrena su canal de Youtube

Artículos relacionados

Últimas revistas