Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex amplía sus instalaciones en Barcelona para potenciar los servicios en España y Portugal

  • Publicado el 04 de Febrero de 2019

Para poder contar con una infraestructura adecuada al crecimiento de la empresa, Spandex Iberia amplía su almacén y oficinas en la sede principal en Barcelona, ubicada en Sant Vicenç dels Horts, para poder ofrecer un mejor servicio en España y Portugal. La empresa incrementa en 1000 m2 su capacidad de almacenamiento y extiende las oficinas en 300 m2, apostando a seguir creciendo en la región y mejorar el servicio a sus clientes.

“Con esta inversión apuntamos a seguir creciendo en un mercado donde ya somos líderes, a la vez que nos permitirá aumentar nuestra oferta de productos y servicios” , comenta Gabriel Mops, Director General de Spandex Iberia. La empresa tiene previsto continuar su expansión en los segmentos de negocios de textil y decoración de interior durante el nuevo año 2019. Spandex también prevé la ampliación de su sala demo, para la exposición de los diferentes equipos de impresión, corte y terminación.

Sus nuevas oficinas cuentan con un gran espacio polivalente con oficinas, sala de reuniones y un área tipo “lounge, donde se puede apreciar la aplicación práctica de diversos materiales para la decoración de interiores, exteriores y publicidad. Con esta nueva incorporación, la compañía ya gestiona más de 5.000 metros cuadrados de superficie logística en Barcelona, entre sus sedes de Sant Vicenç dels Horts y Sant Adrià de Besòs y 600 metros cuadrados en su almacén de Madrid.

Spandex amplía sus instalaciones en Barcelona para potenciar los servicios en España y Portugal

Artículos relacionados

Últimas revistas