Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis amplía su portfolio en Papeles Creativos

  • Publicado el 14 de Febrero de 2019

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, continúa ampliando su portfolio de papeles creativos desarrollados y fabricados por Arjowiggins Creative Papers. Una reciente colección, presentada ya a finales de 2018 y que arranca con fuerza para inspirar sus proyectos de este 2019.

Con este último lanzamiento, Antalis eleva aún más las posibilidades creativas de diseñadores e impresores, ofreciendo una amplia variedad de gramajes, texturas, colores y acabados. Tres nuevos y sofisticados grises en la gama de Conqueror: Feather, Pencil y Cartridge, con acabado Liso y Verjurado y sobres a juego.

Antalis amplía su portfolio en Papeles Creativos

Una sorprendente y cuidada selección de 48 nuevos colores en la gama Keaykolour, para todos los estilos creativos. Desde colores intensos como Indian Yellow, Pumpkin y Coral hasta matices más suaves como Pastel Green, Pastel Pink o Matcha Tea. ¡Una nueva paleta de color llena de vida!

La gama Curious Metallics también sorprende con nuevas tonalidades metálicas, frescas y sutiles como Aloe y Aquamarine, y colores intensos y eléctricos como Peacock y Electric Blue. Y como principal novedad, todo un ejemplo de innovación en la ciencia del papel. ¡Así se presenta Curious Alchemy! Un nuevo concepto de papel con una apariencia metálica única, envejecida, arquitectónica… Descubra sus cinco tonalidades inspiradas en los elementos de la Tabla Periódica: Silver (Ag), Titanium (Ti), Gold (Au), Copper (Cu) y Platinum (Pt).

La creatividad es infinita y por eso Antalis continúa innovando para ofrecerle el más amplio y exquisito portfolio de papeles creativos, con los mejores estándares de calidad, a la altura de los proyectos más exigentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas