www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Canon presenta el futuro de la seguridad y de la productividad de documentos con la última edición de su plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3
(21-02-2019)

Compartir en Facebook

Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, se enorgullece de anunciar la nueva edición de su tercera generación de la plataforma imageRUNNER ADVANCE con la nueva versión 3.8 de firmware. Esta amplia familia, de 26 productos y 7 series, ofrece tecnología de seguridad puntera y la misma interfaz intuitiva en todos los dispositivos. Desarrollada con toda la gama de impresoras multifunción (MFP) de Canon en mente, esta tercera edición de la plataforma de tercera generación incluye mejoras en todos y cada uno de los dispositivos de la ampliamente galardonada serie imageRUNNER ADVANCE.

Daniel Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europa comentó: «Canon está comprometida con la innovación en la oficina. Por ello, sus últimos productos de hardware y software han sido diseñados para mejorar la productividad mediante flujos de trabajo documentales inteligentes para los entornos de oficina más exigentes. Nuestra estrategia de MFP conectadas tiene por objetivo ampliar el ecosistema digital de la oficina en nuestros clientes y ofrece una experiencia de usuario, asistencia y servicios imbatibles».

Dado que la protección de datos se está convirtiendo en la mayor prioridad para las empresas de todos los tamaños, la 3ª edición de imageRUNNER ADVANCE incorpora una amplia gama de medidas preventivas para que las empresas sean capaces de prever los problemas de vulnerabilidad en su seguridad. Creados en base a la experiencia de Canon, que siempre ha ofrecido las mejores soluciones de seguridad en su categoría, los dispositivos de esta nueva generación siguen integrando las funciones de seguridad de las ediciones anteriores, entre las que se incluyen el cifrado del disco duro con validación FIPS140-2 para cifrar datos automáticamente.

Canon presenta el futuro de la seguridad y de la productividad de documentos con la última edición de su plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3

Entre las nuevas funciones de seguridad, ahora se incluye la verificación del sistema en el momento del arranque. Los usuarios pueden abrir programas con toda seguridad gracias al arranque seguro (ROT, Root of Trust). Esta función de seguridad innata impide que los hackers eviten los mecanismos de seguridad de las MFP, que contienen parte de la información más valiosa de las empresas.

Los nuevos datos Syslog ofrecen información de seguridad en tiempo real acerca del dispositivo, que se puede analizar mediante una solución de terceros adecuada usando los estándares reconocidos del sector. Además, la funcionalidad Syslog amplía la integración de estos dispositivos con cualquier servidor SIEM (Security Information and Event Management). En última instancia, esto permite al administrador analizar los problemas de seguridad reales y potenciales para realizar intervenciones preventivas en tiempo real o análisis de investigación tras un fallo de seguridad. Con mayor transparencia, los fallos de seguridad son más fáciles de investigar y de gestionar. Los certificados digitales son el medio para cifrar los datos y verificar la integridad de los documentos escaneados o del correo electrónico creado mediante los dispositivos imageRUNNER ADVANCE. Usando el registro de certificados de seguridad automatizado por medio de SCEP (Simple Certificate Enrolment Protocol) o NDES (Network Device Enrolment Service) se minimizan los requerimientos de administración al actualizarse el dispositivo de forma autónoma con los certificados más recientes.

«La información es el activo más valioso de la empresa», comenta Daniel Woodstock. «Por esta razón, en la nueva plataforma se han ampliado las funciones avanzadas de seguridad multicapa para salvaguardar los datos importantes de todos los dispositivos conectados a la red».

En los próximos meses, Canon tiene planeado ofrecer más desarrollos en el entorno de la seguridad de la información, mediante la mejora continua de la integración de sus productos en áreas tales como la detección en tiempo real, con el objetivo de mejorar aún más la protección frente a la intrusión.

La nueva edición de los dispositivos imageRUNNER ADVANCE tiene un diseño intuitivo para que la experiencia del usuario sea la óptima. La interfaz de usuario inicial ofrece una experiencia flexible y personalizable que permite agilizar las tareas y flujos de trabajo. La combinación de las funciones del menú principal con el menú rápido y la novedosa función de cronograma de la nueva plataforma permite almacenar el comportamiento del usuario en los dispositivos y ofrecer accesos directos a los trabajos pasados o los repetitivos.

Para poder responder a la necesidad de las empresas de mejorar su agilidad y capacidad para funcionar desde cualquier sitio, los nuevos dispositivos estarán equipados con conexión directa mediante código QR, permitiendo a los usuarios de iOS establecer Wi-Fi para conexión directa a través de su app de cámara de iOS predeterminada o la función de cámara Canon PRINT Business (CPB), mejorando así la interacción móvil y la flexibilidad. Durante el escaneado, se puede utilizar el modo OCR para identificar con precisión 25 idiomas europeos. La personalización y conectividad avanzadas en todos los dispositivos de la nueva gama aporta una mejora significativa a la productividad de toda la fuerza de trabajo.

Daniel Woodstock prosigue: «Dado que la gestión de la información continúa pasando a los canales digitales, queremos ofrecer a nuestros clientes mayor control que hasta ahora, tanto en los procesos como en los costes. La 3ª edición de la plataforma imageRUNNER ADVANCE ahorra tiempo y recursos, al tiempo que aumenta la productividad gracias a sus flujos de trabajo eficientes y su facilidad de uso. Nuestra estrategia de MFP conectadas facilita la gestión proactiva y la optimización continua de la infraestructura de impresión, y su mayor visibilidad ayuda a gestionar toda la vida útil de los documentos».

Para ayudar aún más a sus clientes, uniFLOW Online, la solución de Canon basada en la nube y galardonada con los premios BLI, también ha sido actualizada para la nueva plataforma. Las empresas se beneficiarán del aumento de la sinergia entre hardware y software para agilizar los procesos internos. uniFLOW Online 2019.1 ofrece una funcionalidad adicional como la impresión desde la nube y compatibilidad con un amplia gama de proveedores de servicios, entre los que se incluyen Box, Dropbox, Evernote®, Google Drive™, Microsoft OneDrive® y Microsoft SharePoint® Online.

«Reconocemos que no existe una única solución que resuelva todos los problemas de las empresas.» concluyó Daniel Woodstock. «Por esta razón hemos trabajado para asegurarnos de que la 3ª edición de la tercera generación de imageRUNNER ADVANCE ofrezca un servicio completamente personalizado a la medida de todos y cada uno de nuestros clientes, gracias a su compatibilidad con una gran variedad de modelos y soluciones integradas diseñados para trabajar juntos sin problemas ».

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com