Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST anuncia la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia durante la primera semana de abril

  • Publicado el 20 de Febrero de 2019

El lunes 1 de abril se dedicará a los titulares de marcas y del 2 al 4 de abril podrán acceder imprentas y convertidores. No pierda la oportunidad de descubrir las innovaciones más importantes en la producción de etiquetas y embalajes utilizando la digitalización como nunca antes se había hecho.

En un entorno en el que la individualización, la personalización, las tiradas cortas, la seguridad, la gestión del color, la productividad, la flexibilidad y la optimización de costes son palabras clave, aprenderá cómo BOBST, Mouvent y las empresas REVO pueden contribuir a que los titulares de marcas y los convertidores de etiquetas se anticipen en un mundo en constante cambio.

BOBST anuncia la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia durante la primera semana de abril

Las marcas necesitan adaptarse a los cambios de una nueva realidad de negocio. La granularidad del mercado, una identidad de marca clara y la sostenibilidad holística son los nuevos retos para el futuro del sector de los embalajes.

Junto con nuestros socios REVO, le mostraremos cómo gestionar encargos desde una sola etiqueta hasta un millón de etiquetas, desde la impresión hasta la reimpresión, desde la producción en un país a la producción en numerosos países y siempre con la máxima uniformidad de cualquier color Pantone y el menor coste posible.

Desvelaremos innovadores avances y tecnologías para la impresión y la conversión. El programa combinará breves charlas y demostraciones de todos los socios REVO, incluidas las innovaciones en impresión digital de inyección de tinta de Mouvent y las tecnologías de conversión e impresión REVO Digital Flexo.

Artículos relacionados

Últimas revistas