Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC presentó el futuro de la señalización digital en ISE 2019

  • Publicado el 01 de Marzo de 2019

NEC Display Solutions Europe ha presentado una nueva gama de pantallas para reuniones, señalización digital y grandes espacios en ISE 2019. Bajo el lema “Star Here”, NEC ha mostrado en el ISE 2019 cómo las empresas pueden utilizar las últimas tecnologías para crear experiencias de marca memorables y mejorar la colaboración entre equipos.

Los visitantes al stand de la compañía (5-R20) tuvieron la oportunidad de conocer una gran variedad de productos de NEC entre los que se incluyen: Direct View LED (dvLED) para la señalización en interior y exterior, así como para salas de reuniones. Nuevas soluciones de display para lugares en los que la colaboración sea una actividad principal, como espacios de trabajo, zonas creativas y salas de reuniones y juntas.

La nueva versión de Hiperwall, el sistema de gestión de contenido en video-wall basado en IP, ahora de uso más sencillo, escalable y de fácil adopción con la tecnología dvLED. Nuevo proyector láser de 5.000 ANSI lúmenes, el más silencioso hasta la fecha, para evitar la distracción que provoca el ruido del dispositivoen salas de reuniones y conferencias.

NEC presentó el futuro de la señalización digital en ISE 2019

Gama de proyectores líderes de NEC, que ofrecen un brillo excepcional, una reproducción perfecta de imagen y color, un funcionamiento que requiere de un mantenimiento mínimo y un coste total de propiedad (TCO) bajo. La primera demostración de las nuevas pantallas de gran formato UHD de las series C, V y P de NEC.

Nueva pantalla profesional UHD de gama de entrada de la Serie E que proporciona simplicidad y un rendimiento potente para diferentes aplicaciones, desde salas de reuniones hasta hoteles, entornos comerciales y de ocio. Las nuevas pantallas de video-wall de la Serie UN con una reproducción de color homogénea y de instalación rápida y sencilla.

En el evento de este año estuvieron presentes soluciones display que permitirán a los usuarios llegar a su público con más éxito, mejorar los resultados de las reuniones, impulsar la colaboración y conseguir un impacto duradero en su audiencia en espacios grandes. Estas soluciones se agrupan en torno a tres áreas principales: reuniones y colaboración, señalización digital y grandes espacios.

El stand de NEC recreó una amplia variedad de situaciones, desde salas de reunión hasta una maqueta de una tienda, ofreciendo una demostración realista y convincente de las capacidades de su gama de pantallas.

"La señalización dinámica está transformando casi todas las industrias, desde retail y publicidad exterior a transporte, alimentación y cine. Cada vez son más los negocios interesados en descubrir cómo pueden usar la tecnología para ofrecer mejores experiencias para sus clientes, conseguir nuevas y mejores oportunidades de generar ingresos y crear una colaboración más efectiva", comenta Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe.

"El lema de este año "Start Here" refleja la estrategia por la que están apostando las empresas creando experiencias atractivas para su audiencia. Para NEC las pantallas son solo el primer paso, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a que saquen el máximo partido de la tecnología presente en nuestras soluciones".

Artículos relacionados

Últimas revistas