www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Zebra Technologies es reconocida como Empresa Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner
(06-03-2019)

Compartir en Facebook

Zebra Technologies Corporation compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha anunciado que ha sido reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior, por segundo año consecutivo.

El enfoque innovador de Zebra para resolver los desafíos en cuanto al seguimiento de ubicación en interiores abarca una gama completa de RFID y tecnologías de detección. Éstas pueden ser implementadas de forma independiente por la red mundial de socios de canal a través del PartnerConnect de Zebra o en una solución completa como Zebra MotionWorks® o SmartLens™.

Desarrollado por SavannaTM, la plataforma de Zebra, Zebra MotionWorks es un conjunto de soluciones flexibles y personalizables que integran datos operacionales de múltiples fuentes para crear ideas que generen acciones y resolver las necesidades del negocio. Entre esas fuentes se encuentran Ultra-Wideband (UWB), etiquetas UHF RFID, Bluetooth Low Energy (BLE) balizas y cámaras. MotionWorks permite a las empresas tener una perspectiva general y en base a ello tomar acciones para satisfacer sus necesidades comerciales y obtener una ventaja competitiva.

Zebra Technologies es reconocida como Empresa Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner

SmartLens combina video, la tecnología RFID y la detección ultrasónica para el rastreo en retail y entornos de back-office. Un potente motor analiza los datos de diferentes sensores proporcionando información útil para lograr niveles óptimos de almacenamiento y detectar artículos extraviados en tiempo real. Esta solución ayuda a los comerciantes a ejecutar con éxito estrategias omnicanal.

"Zebra se enorgullece de ser reconocida por Gartner como Visionaria en el Cuadrante Mágico para Servicios de Localización en Interior, por segundo año consecutivo", afirma Matt Seltz, Gerente General de Soluciones de Localización de Zebra Technologies. “Con casi 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, Zebra es proveedor líder de soluciones de localización, con dispositivos de detección múltiple y soluciones que pueden ser instaladas por nuestros partners. Creemos que este posicionamiento refuerza nuestro compromiso de desarrollar nuestra gama de soluciones que proporcionan visibilidad de activos, agiliza las líneas de producción y mejoran la productividad y la seguridad de los trabajadores".

Claves: Por segundo año consecutivo, Zebra es seleccionado a nivel global como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior. La gama completa de productos de etiquetado, impresoras, codificadores y lectores RFID de Zebra proporcionan una mayor visibilidad de los activos, lo que mejora la productividad en toda la cadena de suministro.

Las soluciones de ubicación de Zebra MotionWorks ayudan a las empresas a tomar las mejores decisiones basadas en datos de ubicación en tiempo real recopilados de un amplio conjunto de tecnologías de detección. SmartLens aumenta la ventaja de rendimiento del sector retail al proporcionar una visibilidad mayor de las operaciones que se realizan en tienda en tiempo real.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com